ⅩⅥ

492 80 2
                                    

De todos modos, ¿qué es lo que le gusta a Ji Yong de mí? Sé que es raro que pregunte algo así, pero nunca me ha dicho nada. Dice que le gusto desde hace tiempo, pero nunca me dice qué le gusta de mí.

Una vez me dijo lo que le gustaba de DongWook. Fue cuando quiso dejar de tener una relación conmigo, y antes de que yo me diera cuenta de lo que sentía por él. Aquella noche me dijo por teléfono que estaba saliendo con DongWook. Ese momento fue como cuando tu perrito te muerde. Sé que no es una buena analogía, pero es lo único que se me ocurre para describirlo. Me quedé tan estupefacto que era como si alguien me hubiera echado un jarro de agua fría por encima.

Me había sorprendido oír que estaba saliendo con DongWook, pero entonces me dijo que sentía algo por él desde hacía mucho tiempo. No pensé que estuviera fingiendo. Si me lo hubiera dicho en persona, creo que le hubiera tirado al suelo, le habría arrancado la ropa, y le habría obligado a tener sexo conmigo en ese mismo instante.

Pero ahora entiendo por qué me sentía así. Estaba celoso.

Tenía celos de que sintiera algo por alguien que no era yo. Después de aquello me di cuenta de que, cuando lo hacía, sólo podía pensar en él. Me sentía tan frustrado que no podía soportarlo. A pesar de que más tarde me dijo que era mentira, esos celos ardientes siguen dentro de mí. 

Durante aquella fatídica llamada, también me dijo lo que le gustaba de DongWook. Parecía muy feliz entonces. Pero aunque ahora estamos bien, no me dice nada parecido.

Me doy cuenta de algo terrible y me detengo.

Ji Yong nunca me ha besado.

Siempre soy yo el que le besa. Y nunca me dice que quiere tener sexo conmigo. No es que dude de sus sentimientos hacia mí. Estaba muy serio cuando me dijo que me quería después de enseñarme el cuadro que había hecho de mí.

Yo le deseé primer. Al principio, me excitaba imaginar cómo sería su cara al correrse, así que le forcé a tener una relación física conmigo. Me volvía loco si no lo hacíamos cada pocos días. Cuando estaba cerca siempre quería tocarle. No fue hasta después de haber tenido sexo muchas veces que me di cuenta de que le amaba. Me impresiona lo honesto que era mi cuerpo.

Pero Ji Yong es todo lo contrario. Sus sentimientos aparecieron antes de que hubiera nada físico.

¿Sólo me ama pero sin querer besarme o tener sexo conmigo? Aunque tiene una cara muy mona, en realidad es muy masculino, así que a lo mejor aún no puede acostumbrarse a la idea de tener sexo con otro chico. ¿O quizás quiere estar encima? No, eso no puede ser.

Pero quizás sus sentimientos no han madurado tanto como para querer hacerlo conmigo. ¿Han avanzado más mis sentimientos que los suyos? ¿Sólo tiene sexo conmigo porque me quiere y sabe que lo deseo?

Debe ser por esto que no soy de fiar y tiene que ir a pedirle consejo a DongWook. Bueno, de hecho hace poco me prometió que empezaría a pedírmelo a mí, pero aún no lo ha hecho. Cuanto más pienso en todo esto, más pesimista me vuelvo. Yo no soy así para nada.

Recuerdo lo último que dijo YoungBae antes de salir corriendo.

― Tienda de arte, ¿eh? ― murmuro.

No voy a ponerle un lazo a un pincel y regalárselo a Ji Yong ni nada así, pero creo que podría encontrar algo que le haría feliz. Por lo menos, sería algo que usaría.

Giro y empiezo a andar hacia la tienda que hay cerca de la estación. Cuando llego, y sé que esto suena obvio, toneladas de cosas de arte me dan la bienvenida. He tenido una asignatura de arte antes, pero ahora veo un montón de cosas que no tengo ni idea de para qué pueden servir. También me doy cuenta de que no tengo ni idea de qué tipo de pincel o colores usa Ji Yong.

『DISIRE 』 » GtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora