ⅩⅣ

572 80 4
                                    

Ji Yong sabía que debía hablar con Daesung. Al día siguiente fue él solo a clase de Daesung durante el recreo. SeungHyun se había ofrecido a acompañarle, pero YoungBae se lo había impedido, diciendo que SeungHyun no sería capaz de mantener la calma. SeungHyun no estaba muy contento, pero aceptó y le dijo a Ji Yong que tuviera cuidado.

Ji Yong no sabía qué decirle a Daesung.

― Ey, ¿podéis decirle a Daesung que salga? ― le preguntó a un grupo de chicas que estaban al fondo de la clase.

Las chicas fueron a por él inmediatamente. En cuanto Daesung vio a Ji Yong, hizo una mueca desagradable.

― ¿Qué pasa? ― preguntó agresivamente.

― ¿Podemos hablar? ― le pidió Ji Yong ―. ¿Quizás en el tejado?

― Pero hace frío ― protestó Daesung, quizás imitando la conversación de Ji Yong y SeungHyun.

― No quiero que nadie oiga lo que tengo que decirte.

― Eso suponía.

Daesung suspiró y siguió a Ji Yong. Cuando llegaron a la terraza soplaba un viento frío. Ji Yong quería darse prisa y acabar la conversación para volver a entrar.

― Voy a preguntártelo directamente, ¿te gusta DongWook-ssi?

― Yo no soy como tú. Yo le respeto. Es un artista con talento y es un buen chico. Es listo y muy buena persona. Es como un dios para mí.

Ji Yong estaba sorprendido, pero también algo decepcionado. ¿Así que no le había amenazado por celos?

― Ya veo... ― murmuró.

Ahora que lo pensaba, si a Daesung le hubiera gustado, mejor para él que Ji Yong tuviera novio. Si ese hubiera sido el caso, por mucho que estuviera enfadado con él por haber roto con DongWook, no le odiaría por ello.

― Así que sólo piensas que soy idiota por no corresponder a alguien que es como un dios, ¿no?

― Así que lo entiendes ― Daesung asintió.

― Pero sólo porque le gustes a alguien no significa que te vaya a gustar ― señaló Ji Yong ―. No creo que sea así, no importa lo maravillosa que sea esa persona, o lo buena que sea.

― Por eso mismo pienso que eres idiota ― le recriminó.

― ¿Qué? ― Ji Yong se puso tenso al notar el odio en su voz.

No había creído que Daesung fuera a ser así.

― ¿Qué tiene ese chico de bueno? ― se mofó Daesung.

― No sabes nada de él ― Ji Yong se puso a la defensiva.

― Sí que sé ― le espetó Daesung ―. Park me ha contado lo malo que es. Y después de dejarlo con ella fue a por ti. Es como si quisiera joder cualquier cosa con un agujero.

― ¡No hables así de él! ― Ji Yong se mostró firme.

Daesung pareció sorprendido y se tapó la boca.

― Espera... Park ... ¿te refieres a Park Bom? ¿La chica con la que salía SeungHyun? ¿Estáis en la misma clase?

― Sí ― murmuró Daesung.

― Ya veo, Bom, tú...

― Ella me da igual. De todos modos, no puedo perdonar que seas tan insensible, hasta recurres a DongWook-ssi para pedirle consejo sobre tu relación.

Ji Yong  estaba de acuerdo en eso. Agachó la cabeza.

― Tienes razón. Me siento fatal por eso. DongWook-ssi es tan amable, que siempre acabo hablando con él.

『DISIRE 』 » GtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora