893 116 39
                                    

SeungHyun empezó a salir con Park Bom, la chica de primero. Tenía una cara pequeña y mona, brazos y piernas delgados, y una delantera considerable. Sabía que era muy atractiva así que tenía mucha autoestima. Ji Yong no podía evitar sentir envidia. A juzgar por el modo en que SeungHyun se comportaba últimamente, parecía que se había olvidado por completo de las cosas que le había dicho a Ji Yong.

Al fin y al cabo, él había dicho "simplemente olvida lo que ha pasado", así que Ji Yong supuso que era hora de que él también lo olvidara. Decidió dejar de pensar en la cara tan seria que tenía SeungHyun aquel día.

—¡Seung!

Ji Yong, Young Bae, e incluso SeungHyun, pusieron cara de irritación al oír la aguda voz de Bom.

—Te está llamando — dijo Ji Yong fríamente.

—Ya lo sé -murmuró SeungHyun —. Por Dios, nunca se cansa.

—Eh, tu querida novia está aquí. ¿Qué forma es esa de hablar de ella? — se burló YoungBae —. Sabemos que estás muuuuy contento de verla.

—Pero, ¿se meten las chicas en las clases superiores como Pedro por su casa? — dijo SeungHyun entre suspiros —. Y ni siquiera le importa lo que hace. Sólo porque nos hemos acostado un par de veces, se está comportando como si fuera mi esposa. Me está empezando a enfadar.

A Ji Yong se le detuvo el corazón y se quedó de piedra.

—¿Qué? — se acercó YoungBae interesado —. ¿Quieres decir que ya lo habéis hecho? ¿No es muy pronto? Vas demasiado rápido.

—Fue ella la que se abrió de piernas — dijo SeungHyun abruptamente —. Me pareció que sería como pasar de un festín que te han ofrecido así que seguí adelante.

—Ve ya a hablar con ella — dijo Ji Yong —. Me está molestando.

Durante todo el rato, Bom había estado llamando a SeungHyun sin cesar. Ji Yong casi podía ver corazoncitos en sus ojos. Sus compañeras de clase habían empezado a ignorarla y mirarla mal, pero a Bom no parecía importarle lo más mínimo. Ji Yong sentía envidia por lo desvergonzada y lo segura de sí misma que era.

—¿Ji Yong? Vas a hacer que la gente te malinterprete —comentó YoungBae.

—¿Eh? ¿Me malinterprete? — repitió Ji Yong.

—Parece que te gusta la novia de tu mejor amigo —dijo YoungBae.

—No. Pero es mona —Ji Yong se puso a la defensiva.

—Ah, ¿en serio? — se rió YoungBae —. ¿Es mona? Yo creo que tu cara es mucho más mona que la suya.

—¿Qué? —le espetó Ji Yong, azorado.

—Nada. Solamente digo lo que todo el mundo piensa.

—Incluso si la comparas conmigo...

—No te preocupes. Aunque seas un chico, eres mucho mejor que ella — dijo el fiel YoungBae.

—No, eso es justo por lo que no puedes compararla conmigo — replicó Ji Yong.

—Vamos a comer. Olvídate de él. Seguramente coma con su novia de todos modos.

Ji Yong asintió y empezó a comer aunque no tenía apetito.

SeungHyun había hecho el amor con Bom. La había tocado con sus manos, besado con sus labios, y había estado en lo más profundo de su ser.

Ji Yong sentía que le iba a dar algo sólo de pensarlo. Pensó que si cada día iba a ser tan estresante, se moriría.

SeungHyun no sabía lo que él sentía. Ji Yong no quería que lo supiera, y no tenía intención de decírselo, así que no podía acusar a SeungHyun de ser un insensible porque le gustara divulgar información sobre su relación con Bom.

『DISIRE 』 » GtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora