Naruto, corría sin parar sabía que algo no andaba bien lo presentía llego hasta el Clan Uchiha, vio que la puerta había sido derrumbada apretó los puños e ingreso se armó de valor si tenía que enfrentar al enemigo lo haría con la frente en alto, apenas piso el living este de inmediato se volvió gris y negro ante él se podía ver los cuerpos sin vida de sus padres y Mikoto y Fugaku Uchiha y ante el vio a Sasuke con Itachi ambos con katanas ensangrentadas en sus manos.
Se tomó el pelo no era verdad, es una ilusión.
Madara: No es una ilusión es la verdad Naruto Uzumaki, ellos son los asesinos.
Naruto: Cállate, derrepente escuchaba voces en su cabeza diciendo que no es real, que luche y así lo hizo y pudo salir de esa ilusión y vio en un lado a sus padres y Fugaku y Mikoto y por otro lado veía a tres tipos.
Madara: Eres bastante fuerte, para resistir mi Genjutsu Naruto Uzumaki Namikaze, que gusto volver a vernos.
Naruto: Quien eres, como me conoces.
Madara: Se mucho de ti, además tu deberías estar muerto por quienes consideras amigos me refiero a los Uchihas.
Naruto: Mama, Papa de que está hablando este tipo, además tiene rasgos familiares con Mikoto y Fugaku.
Madara: Bueno Naruto, me llamo Madara Uchiha y no te gustaría saber qué es lo que paso hace 10 años atrás.
Naruto: De que está hablando este tipo, además.
Madara: Silencio, Omega utilizando su voz autoritaria estoy seguro que después de lo que cuente no querrás volver a hablar con los Uchiha.
Kushina: Déjalo en paz Madara, no dejaremos que le hagas daño.
Madara: Bien quieren pelear, pues vengan por mí, Orochimaru y Kabuto les encargo a Naruto.
Kushina: Corre, hijo gritando.
Naruto: En un rápido movimiento corría afuera de la casa, pero Orochimaru y Kabuto me tenían rodeado, joder entonces aproveche que Orochimaru me iba a dar un golpe y logre escabullirme de ellos doble en una esquina y choque con alguien y caí al suelo, lo siento.
Tobi: Descuida, tendiéndole la mano.
Naruto: Quien eres.
Tobi: Soy….
Orochimaru: Tu otra vez aquí, esta vez no caeremos en tu jueguito danos a Naruto.
Tobi: No, poniéndolo detrás de su espalda.
Kabuto: Que estas sordo, Madara lo quiere.
Tobi: Susurrando con que Madara ha regresado, no debo proteger a este chico además no estoy solo chasqueando los dedos.
Naruto: Ante mi aparecieron 3 chicos con capuchas, pude distinguirlos, uno tenía el pelo anaranjado, otro el pelo blanco con ojos perla y una chica pelirroja con lentes, se pusieron al lado de Tobi, me estaban protegiendo, además veía que algo les susurro al oído, quería a Sasuke lo necesitaba pero en donde esta.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
DiversosEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.