En la Aldea Oculta entre las Hojas.
Konohagakure.La situación, era crítica, Obito había llegado con su grupo y con los heridos, Yugito-Nii era la que más estaba grave, le rompieron varias costillas y tiene hemorragias alrededor de su abdomen.
Yagura, necesita una evaluación general, Utakata junto a Killer Bee solamente tienen rasguños, Tsunade junto a Shizune y los mejores médicos se encargarían de Yugito-Nii.
En el hospital venían llegando Deidara e Itachi, ya que venían a control se sorprendieron a ver al grupo de Obito.
Itachi, Obito donde están los demás de Akatsuki.
Obito, Konan está junto a Iruka tratando a Kakashi resultó gravemente herido, Hidan junto a Sasori fueron a patrullar y Pein esta con Juugo viendo a los heridos, por cierto como estas Deidara.
Deidara, Bien ya tengo 6 Meses y vengo a ver que son, además no aguanto sin hacer nada.
Menma, Tío Deidara, tío Itachi, Tío Obito.
Deidara, Vaya sí que has crecido, por cierto como esta Mami.
Mina, Tío Deidara, Mami está bien algo cansado pero debe tener descanso y no hacer fuerza, además Papa lo está acompañando.
Daisuke, Tío Deidara podemos.
Deidara, Claro niños vengan.
Obito, Al parecer algo ocurrió en la habitación de Kakashi Hatake.
Menma, Patea mucho.
Mina, A quien crees que se parecen tío Deidara o tío Itachi.
Daisuke, Yo creo que ambos.
Naruto, Niñoosssss.
Sasuke, Usurantokachi deja de gritar estamos en el hospital, además deberías guardar reposo, Niisan.
Naruto, Deidara hermano abrazándolo vienes a control.
Deidara, Si y tu deberías estar en reposo como dice Sasuke.
Naruto, Me aburro estando acostado, además necesito respirar aire.
Tsunade, Naruto que haces en pie.
Naruto, Oba-Chan me aburro estando en cama además no estoy invalido, pero porque tienes esa cara, que le ocurrió a Kakashi.
Tsunade, El sollozando y cayendo de rodillas, lo siento mi niño las heridas eran de gravedad no pudo resistir.
Naruto, Kakashi-Sensei abrazando a Tsunade como esta Iruka.
Tsunade, Destrozado además mientras lo intentaba de reanimar le contó a Kakashi que sería Padre, Iruka tiene 2 meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
DiversosEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.