Capítulo 24 la triste historia de amor de Kaguya

652 45 5
                                    

El hospital de Konoha estaba destruido, los sobrevivientes que habían llegado tras la última batalla con Obito, Yugito, Yagura, Utakata y Killer Bee lamentablemente perecieron, pero sus cuerpos desaparecieron.







Tsunade, no se lo explicaba además Naruto había desaparecido con sus cachorros ya que hallaron a Kisame atravesado en un árbol, Deidara estaba preocupado e Itachi también debido al estado de su pareja rubia.










Shizune, Tsunade vengan enseguida.










Tsunade, junto a los sobrevivientes se dirigieron afuera y vieron a Sasuke con un tipo raro.















Itachi, Sasuke quien es el.





Sasuke, tranquilos nos tiene algo que decir así que por favor escúchenlo.







Hagoromo, Me llamo Hagoromo Ōtsutsuki y mi hermano menor Hamura, somos hijos de Kaguya Ōtsutsuki, nuestro Padre no logramos conocerlo ya que fue cruelmente asesinado solamente sabemos su nombre Tenji, mi Madre es la Reina y Madre de las 10 Bestias Omegas Naruto tiene a Kurama el zorro de las 9 colas y Gaara a Shukaku un mapache de una cola, bueno la razón es que Naruto está debilitado debido a que Kurama le ayudo a tener a sus cachorros, y Naruto en su forma humana quedo débil necesitamos que su Omega interior se recupere y para eso necesitamos una pequeña porción de las 10 Bestias.










Tsunade, Pero como podemos hacer eso si los amigos de Naruto que tenían a las bestias en su interior fallecieron.














Hagoromo, Ahí es donde entra mi Madre ella puede hacer que Naruto vuelva ser el Omega que era junto a sus cachorros, pero necesitamos que estén de acuerdo sobre todo el Alfa de Naruto.










Sasuke, Estoy de acuerdo mientras sea para salvarlo y podamos destruir la amenaza de Madara Uchiha y Zetsu.











Hagoromo, Otra cosa es que Zetsu es un hijo de Kaguya pero la traiciono él fue el culpable del asesinato de nuestro Padre.










Tsunade, Prestaremos todo el apoyo que es necesario para acabar de una vez por todas con Madara Uchiha.










Hinata, Tsunade deberíamos reponernos para prepararnos.








Hagoromo, Yo les ayudare a reconstruir su Aldea además debemos prepararnos y mejorar sus tácticas de combate.





Mientras tanto en Takigakure (Aldea Oculta de la Cascada)







Naruto, venia despertando y no vio a sus cachorros se sobresaltó, iba a gritar cuando se dio cuenta que no estaban en Konoha.










Hamura, Descuida estas a salvo aquí deberías comer y reponerte soy Hamura Ōtsutsuki hijo menor de Kaguya y mi hermano es Hagoromo ambos somos Alfas debes tener muchas preguntas, Naruto.









Naruto, Si pero donde están mis cachorros.









Hamura, Por allá señalando la cascada se están tomando un baño, Naruto sabes que estas débil sobre todo tu Omega interior.












Naruto, Si y que paso con los demás como yo.










Hamura, Lamentablemente perecieron cuando atacaron el hospital de Konoha, tú y Gaara son los únicos sobrevivientes, lo siento.













OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora