Kusagakure.
Aldea Oculta de la Hierba.Ashura e Indra miraban a sus Padres Hagoromo y Hamura su abuela Kaguya le había dicho que Madara todo este tiempo los estuvo utilizando.
Ashura, tomando del cuello a Uchiha Madara es verdad todo lo que dijo mi abuela que todo este tiempo nos utilizaste.
Madara, Cambia en algo las cosas, logre sembrar odio en sus corazones será difícil sanarlos tarde o temprano terminaran asesinando a sus Padres.
Ashura, Bastardo jugaste con nuestros sentimientos apretándole más el cuello casi asesinamos a los hermanos Senju por creer en tus mentiras no mereces vivir, transformándose en un León Blanco y termino por descuartizar a Madara.
Hagoromo y Hamura veían preocupados la escena su hijo Ashura estaba fuera de sí debido al odio que les había sembrado Madara.
Indra, al contrario se acercó a su hermano mayor, e intento calmarlo y funciono escuchaba como Ashura relajaba sus músculos y volvía a su forma humana abrazando a su hermano.
Kaguya, Hijos me llevare a los hermanos Senju para que Tsunade trate sus heridas y descansen, dejare que pasen un rato íntimo con sus hijos y desparece.
En la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.
En la casa de Gaara.
Se podía ver a un pelirrojo descansando junto a su primogénito Sasuri quien dormía en su pecho se oyeron golpes en la puerta Temari fue a abrir y se llevó una sorpresa.
Temari, Hermanito tienes visitas.
Gaara, Naruto que le paso a tu cabello?
Naruto, Es una larga historia Dattebayo pero no somos los únicos.
Gaara, Vaya Menma y Mina también les queda bien su nuevo look.
Naruto, Gracias Gaara y quiero conocer a tu primogénito y el de Sai.
Gaara, Pues aquí está durmiendo como un angelito.
Menma, Se parece más a tío Gaara, aunque su color de piel es a la de Sai.
Mina, Que color tiene sus ojitos como los del tío Gaara o Sai.
Sasuke, Paren de torturar a Gaara con tantas preguntas.
Menma, Lo siento bajando la cabeza.
Sai, No seas aguafiestas Sasuke deja que pregunten lo que quieran.
Daisuke, Planean tener más hijos a futuro.
Sai, Por supuesto.
Gaara, Claro tú no eres el que debe cargar con el cachorro dentro y sufriendo dolores, haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
DiversosEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.