Penúltimo capítulo de esta hermosa primera historia OmegaVerse
Al día siguiente en la Aldea Oculta entre las Hojas.
Konohagakure.El día había amanecido nublado, no tenía signos de querer salir el sol eso era signo de que la batalla final se acercaba y se libraría en las afueras de Konoha, alejado de la Aldea Obito junto a Akatsuki se adelantaron, mientras Naruto junto a su futuro marido y sus cachorros se despedían de Deidara los gemelos y Itachi, ya que ellos no podían luchar, Naruto no quería exponer a su hermano.
Deidara, tengo tantas ganas de luchar haciendo un puchero al igual que Itachi.
Naruto, Lo sé pero Deidara ahora tienes una familia al igual que yo pero debo terminar esto personalmente, Hinata me quiere a mí y no se lo dejare tan fácil dándole un abrazo.
Regresare, Dattebayo Itachi protege a mi hermano y a mis sobrinos.
Deichi, tío Naruto y tío Sasuke por favor cuídense también ustedes dándoles un abrazo.
Tai, tío Sasuke por favor cuide mucho a Naruto-Chan.
Sasuke, Lo prometo.
Menma, Deichi y Tai-Chan no se preocupen nuestros Padres sabrán protegerse y ustedes cuídense también y a tío Deidara y tío Itachi también.
Mina, Por culpa de una loca y un Clan traidor debemos proteger a cada familia con sus crías.
Daisuke, Vaya Mina Niisan nunca pensé que soltarías esas palabras besándole la frente es hora de irnos cuídense tío Deidara y tío Itachi.
2 Horas Después.
Naruto, junto a sus cachorros y Sasuke llegaban a las afueras de la Aldea, Obito junto a Akatsuki ya estaban además Gaara estaba a pesar de los reclamos de su hermana y Sai, y traía con él a Sasuri además estaban los hijos de Hagoromo y Hamura Ashura e Indra ellos estaban delante de Gaara seguramente los protegerán.
Vi a la distancia al Clan traidor Hyuga, y a Hinata junto a su hijo Mitsuki.
Hinata, Nos volvemos a ver Naruto pero será la última vez que nos veamos hoy acabaremos contigo y tu existencia, además les tengo una pequeña sorpresa hijo.
Derrepente Mitsuki chasqueo los dedos y ante nosotros aparecieron serpientes rodeándonos y ante nosotros apareció la legendaria serpiente blanca Hakuja-Sennin.
Obito, junto a Akatsuki se encargarían de las serpientes y de Hakuja-Sennin.
Hinata, Naruto tu junto a Sasuke serán mis contrincantes, además mi hijo puede divertirse con tus cachorros lamiéndose los labios.
Sai, Naruto Sasuke vayan nosotros nos quedaremos cerca de sus cachorros.
Naruto, de acuerdo niños quédense cerca de Gaara de Sai y de Ashura e Indra y por favor tengan mucho cuidado Dattebayo besándole la frente a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
De TodoEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.