Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo (Kumogakure)
Estaban reunidos en una sala, Tsunade Senju de Konoha una Alfa rubia de pechos enormes, Gaara no Sabaku de la Arena Omega de ojos aguamarina, y Darui del Rayo un Alfa de muy buenos músculos, estaban comentando la situación y la amenaza de Madara Uchiha.
Tsunade: No hay nadie más y la Mizukage, y Onoki de la Aldea de la Roca.
Gaara: No he recibido noticias de ellos, a lo mejor Madara Uchiha ataco sus respectivas aldeas a modo de advertencia.
Tsunade: Debemos ir a prestarles apoyo una vez que haya terminado esta reunión, sabemos que Madara Uchiha no descansara hasta enterarse que el Omega Naruto Uzumaki Namikaze tiene al Kyubi en su interior, querrá apoderarse de él, además Minato y Kushina estarían dispuestos a entregar sus vidas por proteger a su hijo, ya que secuestraron al hermano mayor de Naruto Deidara.
Además Minato con el apoyo de Itachi Uchiha están investigando.
Gaara: Uchiha.
Darui: Gaara, sé que no te agradan los Uchihas por lo que ocurrió hace 10 años atrás pero no todos son como Madara.
Gaara: No sé, pero aun no puedo confiar ni siquiera en Sasuke Uchiha.
Tsunade: A medida que vaya, pasando el tiempo, deberás darte cuenta por ti solo por el momento se levanta la sesión.
"Aldea Oculta entre la Lluvia") (Amegakure)
Pein: Konan, aún no hay noticias de Deidara Uzumaki Namikaze, decía el Alfa.
Konan: No aun no, Itachi junto a Minato lo están rastreando decía la Omega.
Tobi (Obito): Apareciendo, disculpen yo puedo ayudar en la búsqueda de Deidara Uzumaki Namikaze.
Pein: Como te llamas.
Tobi: Me llamo Tobi, mi apellido
no importa ya que me decepciona.Konan: Lo entendemos, Itachi con Minato se encuentran en Aldea Oculta del Sonido (Otogakure)
Tobi: Bien, los iré apoyar y desaparece entre remolinos de cuervos.
Pein: Acaso será un Uchiha.
En la Aldea Oculta del Sonido (Otogakure)
En unos de los escondites bajo tierra, Kusagakure.
Itachi: Minato tenga cuidado Orochimaru nos debe estar esperando.
Kabuto: Vaya pero si son Itachi Uchiha y Minato Namikaze, lamiéndose los labios los estábamos esperando.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
DiversosEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.