Capítulo 1 lo que ocurrió hace 10 años atrás

9K 412 344
                                    

Konoha (Tiempo Atrás 10 años Antes)




Se estaba librando una feroz, batalla entre los Clanes Senju quienes eran Alfas, Sabaku quienes eran Omega Y Uchiha quienes eran otro Clan de Alfas, de lobos negros y el Senju era de pantera negra.







Hashirama: Madara Uchiha deberíamos para estar absurda batalla, no hay que derramar más sangre.







Madara: Silencio, nosotros los Alfas somos los dueños y tanto Omegas como Betas deben obedecernos, sino mueren, Itachi Sasuke.






Itachi: Si Madara-Sama.





Madara: Quiero que asesinen sin piedad a cada cría de Beta u Omega que encuentren entre las familias, es una orden vayan.







Gaara: No puedes hacer eso es imperdonable.









Madara: Silencio, Sabaku Gaara aquí yo tengo voto no ustedes.












Hashirama: No dejaremos que te salgas con la tuya.








Madara: Pues bien los haré bailar en sangre.










En el Territorio Uzumaki.






Una mujer pelirroja, Kushina Uzumaki quien era Alfa, calmaba a su pequeño bebe Naruto Namikaze Uzumaki quien no paraba de llorar y junto a ella estaba su esposo y Alfa Minato Namikaze, quienes protegerían a muerte a su hijo Omega Naruto.










Kushina: Tranquilo, no te pasara nada nosotros te protegeremos con nuestra vida pequeño.










Minato: Escuchaba el llanto desgarrador de los demás, clamando que no les mataran a sus hijos, no puedo creer que Madara Uchiha tenga tanta maldad.











Derrepente aventaron la puerta y entraron Mikoto y Fugaku, seguido de Sasuke e Itachi sus hijos.











Mikoto: Kushina, Minato venimos ayudarlos los sacaremos de aquí, mientras los Senju, Sabaku intentan persuadir a Madara.








Kushina: No entiendo, que les paso a las demás familias.








Itachi: Tranquila, Kushina-San los pusimos a salvo están yéndose junto con los Hyuga y Nara.










Fugaku: Sera mejor irnos, antes de que este lugar se convierta en una masacre.







Minato: Si vamos, Kushina.





Kushina: Ahhh.




Mikoto: Que te ocurre Kushina.




Kushina: Minato, lo sentiste.







Minato: Si.






Fugaku: Que ocurre.






Kushina: Lo que pasa es que Orochimaru, me arrebato a nuestro hijo el hermano mayor de Naruto.








OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora