Capítulo 19 mis cachorros también serán una amenaza

1.4K 64 11
                                    

Naruto, había sido dado de alta junto a sus cachorros se iría a vivir al Clan Uchiha ya que el lugar era más grande, para poder criar a sus cachorros Menma y Mina resultaron salir a su Mami Omegas, mientras que Daisuke salió a su Papa un Alfa.







El más contento era Sasuke, ya que su cachorro defendería a sus hermanos y a su Naruto mientras él estuviera fuera.









Mientras Sasuke cargaba a Menma y Mina a su nuevo hogar, Naruto cargaba a Daisuke dándole mimos, mientras el cachorrito dejaba que lo mimaran.










Mikoto: Bienvenidos a casa, mira querido nuestros nietos.








Fugaku: Son hermosos, felicidades Naruto y Sasuke.








Naruto: Gracias, mmm huele bien.






Mikoto: Si pónganse cómodos, esperamos a que lleguen Deidara e Itachi.











Al cabo de unos minutos llegaron, Deidara e Itachi el Doncel mayor al ver a sus sobrinos recién nacidos corrió a verlos.













Deidara: Naruto, hermano sollozando son hermosos.








Naruto: Hermano, no llores toma a Menma mientras voy ayudarle a Mikoto a la cocina.










Itachi: Ototo, déjame tomar a Daisuke.











Sasuke: Ten, Padre tiene a Mina ese fue el nombre que le puso Naruto a nuestro segundo cachorro se parece mucho a Minato.















Deidara: Son hermosos sus cachorros Sasuke, felicidades.













Naruto: Está servida la comida, vengan a sentarse hermano sigues emocionado, Dattebayo.









Deidara: Estoy bien no te preocupes, son lágrimas de felicidad.









Una vez que todos se sentaron a la mesa, empezaron a comer, mientras comían los cachorros empezaron a chillar de hambre, el Omega se excusó para ir a alimentarlos debía hacerlo en su forma de zorro y así lo hizo.













Deidara, había tocado poco su plato de comida, sentía náuseas y mareos.












Mikoto: Deidara cariño te sientes bien , has comido poco.









Deidara: Con permiso iré al baño, llevándose las manos a la boca.















Fugaku: Itachi ve a verlo, estamos seguros que son síntomas de embarazo.















Itachi: Con permiso.










Grrrrrrrrrr.









Se escuchó un gruñido afuera Mikoto iba a asomarse cuando vio a Naruto en su forma de zorro junto a sus cachorros.










Sasuke: Mama, Papa no deben acercarse los Omegas se vuelven sobreprotectores con sus cachorros y no dudaran en atacar si se sienten amenazados.
















OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora