Capítulo 33 por fin somos felices

1.5K 71 15
                                    

Transcurrieron los 2 meses en la Aldea Oculta entre las Hojas.



Konohagakure, trataba de volver a la normalidad debido a la Última gran batalla que se llevó a cabo, gracias a dios no hubo bajas y las familias junto a sus crías pudieron salvarse gracias a Naruto Namikaze sus cachorros además de su Alfa Sasuke Uchiha y el grupo de Obito Uchiha y Akatsuki.






Además hoy era un día especial para Naruto, contraía matrimonio junto a su Alfa estaba nervioso, le hubiera gustado que sus Padres estuvieran vivos para este momento tan especial.






En el Clan Uchiha.





Mikoto, venia entrando con el hermoso kimono azul que luciría Naruto en su matrimonio se vería hermoso.





Mikoto, Naruto-Chan ve a probarte tu kimono mis nietos ya están listos.







Naruto, Si Mikoto, niños vayan con Mikoto.






Mikoto, Se ven hermosos vestidos con sus yukatas blancas con listones azules, cierto cariño.









Daisuke, Abuelos donde esta Papá?






Fugaku, Sasuke lo está asesorando Deidara e Itachi junto a Deichi y Tai.







Naruto, Listo como me veo.







Menma, Te ves hermoso Mami.





Mina, Sin duda alguna Papá quedara embelesado.




Daisuke, Divino Madre.




Naruto, Mis niños limpiándose una lagrima para que no se le corriera el maquillaje, será mejor ir andando ya, Dattebayo.




Fugaku, Así vamos.




Mientras tanto en el Clan Yamanaka.








Ino, Sasuke te ves guapísimo, que opinan ustedes Deidara e Itachi.







Sasuke, lucía una yukata blanca con el símbolo de su Clan.









Deidara, Te ves divino Sasuke tomándole la mano a su esposo.







Itachi, Vamos Ototo al menos sonríe no seas amargado en el día mas especial de tu vida.







Sasuke, No estoy amargado mírame seguramente Betas, Omegas se me lanzaran encima.






Deidara, No te preocupes estoy seguro que mis sobrinos lograran espantarlos dan miedo, ups será mejor apresurarnos.









Ino, Si listo Sasuke es hora de irnos estoy segura que Naruto debe estar más nervioso que tú.








Sasuke, Ni que lo digas.






1 Hora Después.
En la Iglesia.








Estaban todos los invitados sentados en sus respectivos asientos, Tsunade Senju era la que iba a llevar a cabo dicho matrimonio.






OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora