Tsunade, junto a los patriarcas Uchihas y Namikaze-Uzumaki tras haber escuchado los acontecimientos por parte de Sasuke y Naruto, el Omega rubio fue llevado al hospital ya que querían chequearlo.
Kushina: Sasuke, me alegra que hayas traído a Naruto sano y salvo, pero no te angusties no tuviste la culpa de que esas Alfas Haruno le arañaran la cara, pero por lo que oí de Tobi las dejaste gravemente heridas, nuevamente gracias.
Minato: Me uno a las palabras de mi esposa, Sasuke palmeándole el hombro.
Sasuke: Muchas gracias Kushina y Minato Naruto es muy importante para mí.
Tsunade: Bien lo mejor será estar preparados pero dudo que Madara junto a sus Alfas ataquen dado que Tobi junto al equipo Taka los dejaron muy graves.
Sasuke: Tsunade, a todo esto como esta Karin.
Tsunade: Esta sedada, pero pudimos cerrar su herida pero perdió mucha sangre esta junto a la habitación de Naruto por si quieres ir a verlos.
Fugaku: Ve hijo, nosotros debemos conversar algo con Tsunade y Minato y Kushina.
Sasuke: Bien nos vemos y cierra la puerta.
Tsunade: Bien, Minato Kushina, por lo que me informo Tobi Madara quiere a Kyuubi el Omega animal quien está dentro de Naruto y hará lo imposible para arrebatárselo, descuiden protegeremos a Naruto, si Mikoto y Fugaku.
Mikoto: Tsunade, con mi esposo hemos decidido que Sasuke sea quien marque a Naruto si es que Kushina y Minato están de acuerdo, queremos enmendar los errores que ocurrieron hace 10 años atrás.
Kushina: Mikoto, corrió abrazar a su mejor amiga estas segura.
Fugaku: Así es, queremos enmendar nuestros errores se lo que hice años atrás fue por seguir a Madara pe…
Minato: Descuida, Fugaku gracias a ustedes pudieron salvar muchas vidas de bebes inocentes, pero tu hijo salvo a mi hijo así que los apoyaremos, dándole un cálido abrazo.
Tsunade: Bien está decidido, pero debemos ser precavidos, y estar alertas mientras tanto pueden retirarse.
Pero lo que no sabían Tsunade ni Minato Kushina, Fugaku que Danzo Shimura había escuchado toda la conversación.
Sin duda esta será mi oportunidad, tan ingenua que es Tsunade piensa que estoy de su lado, ni de Madara pero esto jugara a mi favor si capturo a ese Omega Naruto Namikaze Uzumaki decía el anciano Alfa retirándose, para llevar su plan de secuestrar a Naruto.
En el Hospital de Konoha.
Naruto: Deidara-Nii me asfixias.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
RastgeleEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.