Capítulo 17 una dolorosa pérdida

1K 74 9
                                    

Las noticias volaban en el Hospital de Konoha.





Las enfermeras corrían de allá para acá, pero en dos habitaciones se podía notar la tensión.





En la de pacientes críticos, venia saliendo la Alfa Tsunade, cabizbaja, como le diría a Naruto que su madre Kushina ha fallecido, lagrimas caían por sus mejillas con tal solo recordarla.







Flashback.

Shizune: Tsunade, Kushina está disminuyendo su pulso además los analgésicos no le están ayudando.






Tsunade: Sigamos, debo sanar a Kushina, vamos hazlo por tus hijos, reanimándola.






Kushina: Tomándole los brazos, no no si… sigas tsu… Tsunade, has hecho mucho por mí por favor cuiden de mis hijos por favor cerrando los ojos.










Tsunade: Kushina, cuidaremos y protegeremos a tus hijos no tengas dudas de eso, pero unos gritos la sacaron de su estado.







Shizune: Tsunade, venga rápido Naruto despertó sobresaltado y preguntando por su madre.









En otra habitación, Naruto despertó exaltado sudando y pidiendo ver a su madre, las enfermeras lo trataban de tranquilizar incluso su Alfa Sasuke con su aroma a chocolate amargo, hasta que entro Tsunade junto a Shizune.








Naruto: Abuela Tsunade, quiero ver a mi Mamá está bien, sollozando dígame que está bien, Dattebayo.







Tsunade: Naruto, mi niño tomándole los hombros hicimos hasta lo imposible por salvar a tu madre pero falleció esta mañana lo lamento.









Naruto: No Mamá, Noooo quiero verla exijo verla gritando.








Tsunade: Lo siento Naruto, inyectándole un tranquilizante, Sasuke quédate con él le informare a Deidara y sale de la habitación.








3 Horas Después.




Obito, junto a Akatsuki habían ayudado a limpiar en Konoha y ahora debían irse a la Aldea Oculta de la Lluvia, pero la voz de Tsunade los hizo voltear.








Tsunade: Donde esta Deidara Namikaze.






Sasori: Esta en el Valle del Fin con Itachi Uchiha, que ocurrió.







Tsunade: Ha fallecido Kushina Uzumaki, madre de Deidara y Naruto, el rubio menor no tomo bien la noticia le di un tranquilizante, pero Deidara es mayor sabrá como tomarla.



Hidan: Miren ahí vienen.





Deidara: Tsunade, que ocurre por su cara veo que no son noticias alentadoras tomándole la mano a Itachi.










Tsunade: Deidara, acaba de fallecer tu Madre, hicimos lo imposible pero no resistió, tu hermano no soporto la noticia y tuve que inyectarle un tranquilizante, posando mis manos en sus hombros, no están solos tienen amigos que se preocupan por ustedes, así que cuenten con nosotros.









Deidara: tsu…. Tsunade rompiendo en llanto y derrumbándose en el suelo.








Itachi: Yo me encargo Tsunade, gracias abrazando a Deidara desahógate golpeame, si así te hace sentir mejor.











OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora