Capítulo 15 en peligro nuevamente

1.1K 71 5
                                    

El día que fue el entierro de Minato Namikaze fue tan emotivo y especial, asistieron los Kages de las demás Aldeas, Kushina estaba destrozada pero debía ser fuerte por sus dos hijos Omegas, todos lloraron Naruto estaba roto muchos le insistieron en que no fuera, pero como es cabezón fue igual, aunque Mikoto le dio una agüita yerba con miel para que estuviera más relajado y no le afectara a los cachorros.








Una vez que todos presentaron sus respetos, alguna que otra palabra para el Namikaze, procedieron a enterrarlo ahí vino el mar de lágrimas, Sasuke contuvo a Naruto y Mikoto a Kushina, Deidara se rompió después del entierro y Itachi lo consoló pero no se percataron que un par de ojos sedientos de venganza observaban a cierto Omega rubio menor y desaparecieron.












5 Meses Después.








Tsunade había organizado grupos, para vigilar la Aldea y las fronteras las otras aldeas ya estaban avisadas y ya reforzaron su seguridad, los amigos de Naruto seguían estudiando en la academia, además el Omega ya tenía pancita ya que había cumplido 5 meses y tanto ella como sus amigos y su Alfa Sasuke estaban al pendiente del rubio debido a sus antojos.










En la Aldea  Oculta de la Niebla, Kirigakure.







En el Hotel.






Madara, Bueno Zabuza sé que me tienes noticias acerca del Omega Naruto Namikaze.










Zabuza: Así es Madara, ya tiene 5 meses y han reforzado la seguridad tanto en Konoha como en las demás Aldeas, alguien de nosotros debería infiltrarse.










Madara: Yo tengo a 2 que pueden infiltrarse, Danzo y Kabuto debemos hacerles creer a los de Konoha que murieron y he conseguido que lo crean unas extremidades de Kabuto y Danzo pero son de Orochimaru.











Zabuza: Perfecto, pero también enviare a algunos de mis hombres.













Madara: Bien yo atacare primero, seguido de ustedes y desaparecen.






















En la Aldea Oculta de la Lluvia, Amegakure.




Torre de Pein.





Pein: Los veo intranquilos, que les ocurre.







Deidara: Madara junto a los de la Niebla piensan volver a atacar, estoy con un presentimiento desde que enterramos a Padre.











Konan: Seguramente querrán hacerse con Naruto para extraerle a Kyubi uno de nosotros deberá estar con él las 24 horas del día, ya sabemos que está vigilado, pero.










Sasori: Tenemos una visita de la Aldea de la Niebla.











Hidan: Obito, lo hacemos pasar.








Obito: Si.










Pein: Kisame.









Obito: No sé si sabían, pero Kisame es un doble espía se infiltro en la Aldea Oculta de la Niebla, para ganarse su confianza, pero es uno de nosotros.












OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora