Capítulo 22 recordando mi pasado

862 53 8
                                    

En la Aldea Oculta entre las Hojas.
Konohagakure.





Tsunade, se movía de aquí para allá en el hospital de Konoha junto a Shizune y los médicos, además veía preocupada como Sasuke traía en brazos a Naruto herido le indique que pasara a un pabellón y seguido de ellos venían sus cachorros les indique que esperaran afuera.






Después vi que llegaba Kakashi en muy mal estado, por suerte Iruka estaba ayudándonos, y corrió a sostenerlo antes de que se desplomara y lo llevo a una habitación.








Hinata, Tsunade tenemos que informarle del fallecimiento de Jiraiya Namikaze.











Tsunade, Maldito Madara, te llevaste a los Padres de Naruto y ahora a su abuelo limpiándose una lagrima, gracias Hinata le daremos un entierro digno podrías ayudarnos.










3 Horas Después.





Tsunade, venia saliendo junto con Hinata e Ino Yamanaka una beta todas venían sudando la gota vio a Sasuke con sus cachorros, Menma fue el primero en levantarse.









Sasuke, Tsunade como esta Naruto.









Tsunade, Esta bien quedo bastante agotado pero no deberá esforzarse durante un tiempo, además aún no ha cicatrizado bien.










Sasuke, Podemos pasar a verlo.








Tsunade, Claro Ino podrías llevarlos yo debo ir a ver cómo sigue Kakashi y se retira.









En la Habitación de Naruto.





Abrí mis ojos y me topé con Ino Yamanaka una chica rubia Beta además era una excelente médico y junto a su lado estaba mi Sasuke y nuestros cachorros.









Ino, Como amaneciste Naruto.





Naruto, Tengo hambre, rascándose la cabeza.






Ino, Enseguida te traeré algo para comer mientras tanto los dejare solos, y se retira.







Menma, Mami mami dándole besitos en la mejilla.











Mina, Papa escondiéndome detrás de él.










Naruto, Cariño no tienes que esconderte Mami está bien cierto Menma.










Daisuke, Mami de ahora en adelante estaremos siempre al lado tuyo y además protegeré a mis hermanos.










Naruto, Así se habla cariño besándole la frente a mis 3 cachorros me podrían dejar a solas con su Papa.










Una vez que los 3 cachorros se despidieron de sus Padres, para dejarlos a solas el Alfa se sentó en la cama y ataco los labios de su Omega.











Naruto, Sasu... cariño que es lo que te preocupa estoy bien solo necesito reposo.








Sasuke, Lo sé y lo harás quedaste muy debilitado y tu Omega interior necesita recuperarse, además le harán el funeral a Jiraiya Namikaze.













OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora