Capítulo 13 Mi identidad

1.4K 81 11
                                    

Desde que Tobi/Obito partió junto a Akatsuki y los de Konoha, ha pasado 1 mes y no se ha sabido noticias de ellos, Kushina está algo preocupada por su marido e hijo mayor pero su mejor amiga Mikoto la tranquiliza y le dice que todo estará bien, además deben estar alerta sobre todo porque Naruto está en cinta y cumplió 1 mes de embarazo.






Tanto en Konoha como las familias Uzumaki-Namikaze, Uchiha y los amigos de Naruto y Sasuke están contentos y tienen ese secreto bajo llave ya que puede significar la muerte para Naruto y sus cachorros.











Por otro lado, Tsunade le ha pedido al Omega Iruka-Sensei que este al pendiente de Naruto, mientras su padre Minato está en esa misión arriesgada, ya que el rubio considera a Iruka su 2 Papá.











Las clases continuaban de forma normal, Naruto veía al grupo de Elite Anbu vigilar a la aldea de Konoha y sus límites, ante cualquier ataque además se llevaba sus manos a su aun plano vientre saber que tendría cachorros con su Alfa Sasuke Uchiha, era lo más maravilloso pero también venían los peligros y Sasuke y sus más cercanos no se despegaban de él.












Shikamaru: Que problemático todo esto, pero Naruto te gustaría ir a comer Ramen.











Naruto: Esta bien, pero Ramen de tomates, al parecer estoy teniendo antojos de verduras, Dattebayo.
















Ino: En todo caso Shikamaru invita, Naruto como te has sentido yo seré tu medico seguiré paso a paso tu embarazo.














Gaara: ¿Embarazo?









Naruto: Gaara, cuando regresaste con Sai.








Sai: Hace poco, así que estas en cinta felicidades Naruto.









Naruto: Gracias.






Gaara: Vaya, me sorprende Naruto pero cuenta con nuestro apoyo además escogiste a un gran Alfa como el Papa de tus cachorros, felicidades.











Naruto: Gracias, Gaara vamos a comer muero de hambre.












Mientras tanto en La Aldea Oculta de las Nubes.
Kumogakure.











Tobi/Obito veía como la Aldea Oculta de las Nubes estaba en ruinas, solamente esperaban que hayan podido evacuar a tiempo a las familias con sus crías.












Minato: Veo a alguien haciéndonos señas, es el Raikage junto a sus hombres.











Itachi: Es una trampa, no es el Raikage es Madara.



Madara: Vaya, sí que eres inteligente Itachi y veo que vinieron con refuerzos.









Kakashi: Que hiciste, con los habitantes.











Madara: Saben, no soy de hablar soy de acción así que porque no empezamos, chasqueando los dedos.
















Hidan: Mierda, son demasiados y nos rodean.











Zetsu: Les daremos una paliza.














OmegaVerse descontrol TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora