Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.
En la casa de Gaara.
Temari, hermano acaba de llegar un halcón mensajero de Sasuke Uchiha, al parecer contiene un mensaje urgente.
Gaara, leyó el contenido del mensaje.
Gaara No Sabaku.
Secuestraron a Naruto, además tenemos traidores en la Aldea el Clan Hyuga es aliado del enemigo siempre estuvimos engañados partí con mis hijos junto a Shizui Karin y Suigetsu por Naruto, además Tsunade Senju también está desaparecida, cualquier ayuda sería útil, gracias.Sai, Gaara que paso.
Gaara, secuestraron a Naruto el Clan Hyuga es el traidor trabajan para el enemigo además Tsunade está desaparecida.
Temari, Maldición debemos movernos Gaara tú no te muevas.
Gaara, También quiero ayudar apegando a Sasuri a mi pecho Naruto es mi mejor amigo además la cicatriz ya cerro bien.
Temari, Esta bien pero no te esforzaras oíste.
Gaara, De acuerdo andando.
Mientras tanto en Kusagakure.
Aldea Oculta de la Hierba.Hagoromo, veía un Halcón volando era de Konoha la tomo y leyó el mensaje.
Secuestraron a Naruto, además tenemos traidores en la Aldea el Clan Hyuga es aliado del enemigo siempre estuvimos engañados partí con mis hijos junto a Shizui Karin y Suigetsu por Naruto, además Tsunade Senju también está desaparecida, cualquier ayuda sería útil, gracias.
Hamura, Que sucede hermano.
Hagoromo, Secuestraron a Naruto además Tsunade Senju está desaparecida y en Konoha hay un clan traidor los Hyuga.
Ashura, Ya tengo idea de quién puede estar detrás de esto.
Hamura, Es el hermano de nuestra Madre Toneri Ōtsutsuki y su objetivo es tener a Naruto Namikaze debemos movernos.
Indra, Iremos con ustedes Padres hemos perdido mucho tiempo valioso y quizás sea la última vez que nos veamos.
Hagoromo, Pues entonces andando además no sabemos nada de nuestra Madre si ya llego a Konoha con los hermanos Senju o si estará informada de la desaparición de Tsunade.
Mientras tanto en Aldea Oculta entre la Lluvia, Amegakure.
Naruto, esquivaba los golpes de Juugo debía admitir que le estaba costando además aun no quería convertirse en su Omega a pesar que animal omega interior le gritaba no podía entender como Juugo llego a convertirse en enemigo.
Juugo, Ya quiero probarte zorrito tu aroma es delicioso por algo Toneri-Sama nos ordenó capturarte.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse descontrol Terminada
LosoweEs mi primera historia en OmegaVerse, que empezare a escribir, espero que les guste, primero les dejare información acerca de este género. así que no se cómo vaya a resultar espero que me acompañen en esta nueva historia.