Jaz
Hoy fue mi último día de grabación. Fue un año muy intenso pero lleno de alegría. A principio de las grabaciones me separé de Elena. Ella era muy posesiva conmigo y eso no me gustaba. Ya dejé de sentir amor hacia ella hace tiempo. Al llegar a mi departamento, me bañé y fui a lo de Mel. Cenaba con mi mejor amiga. Hacía mucho tiempo no la veía y ya la extrañaba.Mel: Amiga -Me saludó y abrazó-.
Jaz: ¿Cómo estás? -Pregunté entrando a su casa-.
Mel: Bien por suerte, ¿vos?
Jaz: Bien. Con muchas ganas de descansar un poco. Che, ¿vos qué onda? -Le pregunté porque estaba re concentrada en su celular-.
Mel: Es que en un rato llega mi prima y tengo que ir a buscarla.
Jaz: Ahora entiendo. ¿Por eso los 3 platos? -Pregunté señalando la mesa-.
Mel: Exacto. ¿Me acompañas?
Jaz: Sí, obvio. Igual voy a dejar el celular acá porque Elena no deja de enviarme mensajes. Ya no sé qué hacer.
Mel: Vamos yendo y me contás.
Flor
Ya estaba en Buenos Aires después de unos 10 años. Iba a quedarme en lo de Mel, que es mí prima incondicional que sabe todo sobre mí. El único detalle que no sabe es que a los 17 descubrí que me atraían las mujeres. Salí de recibir la valija y la veo ahí, a mí rubia favorita (mi prima), Mel esperándome y estaba acompañada por alguien. Fui hacia ella corriendo y la abracé.Flor: ¡Meeeeel! -Le dije no bien la abracé-. No sabés todo lo que te extrañé.
Mel: ¡Floooooor! Y yo a vos -Dijo soltándose del abrazo-. Flor -La miré- quiero presentarte a Jaz, ella es mi mejor amiga, como una hermana para mí. Jaz, ella Flor, mi prima.
Flor: ¡Ey! ¿Y yo que soy? -Pregunté en broma-.
Mel: Otra hermana aparte de mi prima.
Flor: ¿Así que vos sos la gran Jazmín? Mel me habló mucho de vos. Un gusto -Dije sonriendo-.
Jaz: El gusto es mío -Vi que su sonrisa se ensanchó-.
Mel: ¿Vamos? -Asentí-.
Jaz
Cuando conocí a la prima de Mel quedé totalmente embobada. Era hermosa.Jaz: Flor, ¿trabajas? -Pregunté-.
Flor: No, osea sí. Me recibí de doctora y por ahora trabajo de eso. Ahora voy a estudiar diseño de interiores.
Jaz: WOW. Me encanta diseño de interiores.
Flor: ¿Sí? ¿Y vos? ¿Aparte de ser actriz, qué te gusta hacer?
Jaz: Me gusta mucho entrenar, me gusta cantar, me gusta mucho conocer gente nueva -Se sonrojó- y lugares también.
Mel: Llegamos -Dijo cuando apagó el motor del auto-. ¿Qué haces mañana, Flor?
Flor: Empiezo a trabajar. Tuve una entrevista por videollamada y mañana empiezo. La verdad estoy nerviosa -Dijo entrando con la valija-.
Mel: Tu habitación es la segunda puerta a la derecha. Acomodate y cualquier cosa avísame.
Flor: Voy a descansar. El viaje me cansó mucho.
Jaz: ¿No querés cenar? -Pregunté. Quería seguir hablando con ella-.
Flor: No, no. Cené en el avión.
Mel: Descansa.
Flor
Al llegar a lo de mí prima me fui a mi pieza sin cenar. Desempaqué las cosas y salí otra vez donde estaba mel y Jaz.Flor: Mel -Dije apareciendo por el pasillo. Vi que Jaz me clavó su mirada-, ¿pues darme una ducha?
Mel: Sí, obvio Flor. No hace falta que me preguntes eso.
Flor: Gracias -Dije dándome la vuelta y desapareciendo por el pasillo-.
Entré a ducharme y cuando salí me acosté. Me dormí a los minutos de apoyar mi cabeza en la almohada.
Jaz
Jaz: ¿Entonces se va a quedar a vivir con vos? -Pregunté-.
Mel: Por ahora sí. Igual, quiere irse a vivir sola, pasa que tiene que esperar unos meses para ganar algo de plata.
Jaz: Obvio. Che, es hermosa tu prima -Dije sonriendo-.
Mel: No quiero que salgas lastimada, Jaz. Tené cuidado.
Jaz: ¿Sabes si sale con alguien? -Pregunté-
Mel: Lo último que yo supe es que estaba en pareja. Pero no sé.
Flor
Me levanté con la alarma a las 7 a.m. y fui a la cocina a preparar un desayuno para dos. Acomodé todo en la mesa y empecé a desayunar. No sé cómo me iba a manejar hasta el trabajo. Cuando estoy por salir, veo un papel en la puerta "Flor, en la mesa están las llaves de mi auto. Úsalo ya que hoy no tengo un día agitado. Te quiero. Mel". Sonreí. En esa misma hoja, del reverso, le escribí "Gracias. Yo te dejé el desayuno listo. A las 16 p.m. salgo. ¿Merendamos? Tengo que contarte algunas cosas importantes. Llámame más tarde. Yo también te quiero, mi rubia favorita. Flor"
Manejé y a los 15 minutos ya estaba entrando a la clínica.Jaz
Al levantarme, a eso de las 8, salí a correr. Extrañaba esto en mis ratos libres. Al volver, vi un mensaje de Mel.Mel.
Jaz, no puedo verte más tarde.
Meriendo con Flor.
Nos tenemos que poner al día.Dale.
Yo tengo que hacer fotos para Caras en un rato.
¿Hablamos más tarde?👌
Pero antes pásame el número de Flor.
11********
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanfictionJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...