4- "Celos"

268 28 1
                                    

Flor
Al salir del boliche con Carla, fuimos a su casa. Al entrar, la seguí con la vista y vi que subía las escaleras. Fui detrás de ella.

Carla: No sé qué estás esperando.

Flor: ¿Para qué? -Pregunté apoyada en el marco de la puerta-.

Carla: Seguramente -Dijo mientras se sacaba el vestido-, me estás desnudando con la mirada. Y también estoy esperando a que me beses.

Flor: Me encantaría, pero antes hay un par de reglas que tenés que saber.

Carla: ¿Cuáles? -Preguntó-.

Flor: 1- No nos podemos enamorar. No quiero estar en una relación. Nada serio.

Carla: ¿Y si me enamoro?

Flor: Esto no puede volver a ocurrir -Asintió-. 2- Sólo sexo.

Carla: Okey. 

Me acerqué a ella y tiré su vestido por algún lado de la pieza. Empecé a besarla y tuvimos una noche de puro sexo.

Flor: Esto no puede pasar a algo serio, Carla. Y en el trabajo no se pueden enterar, ¿puede ser?

Carla: Está bien.

Cerró sus ojos y se durmió. Yo hice lo mismo.

Al día siguiente

Jaz
Ayer me había quedado a dormir en lo de Mel. La habíamos pasado bien. Lo único que me hacía un poco de ruido era ver a Flor con la mina esa, Carla. No puedo estar celosa, ¿o sí? Estaba metida en mis pensamientos cuando una mano me toca el hombro.

Mel: ¡Ey, Jaz! -La miré-. Te colgaste. ¿En qué pensabas?

Jaz: En anoche. La pasamos bien -Asintió-.

Mel: Y muy bien por suerte. Te voy a preguntar algo -La miré-. Y espero que hoy no lo niegues.

Jaz: ¿Qué?

Mel: Vi como la mirabas a Flor ayer en el boliche. ¿Me vas a decir o no?

Jaz: Está bien -Dije rindiéndome-. Sí, me gusta. Y mucho. Y ayer la vi toda la noche, no podía despegar mí mirada de su cuerpo.

Mel: Sí, ya sé -El sonido de la puerta hizo que miremos hacia ahí y ella venía entrando-.

Flor: Buen día -Saludó-.

Jaz: Hola, Flor -Sonreí-.

Mel: Flor -Mel saludó-. ¿Desayunaste? -Le preguntó-.

Flor: No, me desperté y vine para acá. Un café me vendría bien.

Mel: Dale.

Flor: ¿Dormiste acá? -Me preguntó-.

Jaz: Sí, dormí acá. ¿Vos la pasaste bomba, no?

Flor: Se puede decir que sí -Sonrió. Ver su sonrisa me destruyó un poco por dentro-.

Mel: Acá tenés el café -Se lo alcanzó-.

Flor: Gracias.

Flor
Al terminar el café, me entré a bañar y cuando salí, Jaz no estaba.

Mel: Ya se fue -Escuché la voz de Mel a mis espaldas-.

Flor: No la estaba buscando -Dudé. Sí, la estaba budcando-.

Mel: ¿Entonces...?

Flor: ¿Qué?

Mel: Voy a ser muy directa -La miré-. ¿Pasaste la noche con Carla? -Me preguntó-.

Flor: Sí...

Mel: Pero...

Flor: Yo no me puedo volver a enamorar.

Mel: ¿Por qué?

Flor: Después de que mi expareja me engañara con un hombre, decidí vivir mi vida así. De joda en joda y estar con cualquiera. No quiero volver a sufrir. Lloré muchas noches por ella y no quiero llorar por alguien más.

Mel: Pero destruis tu vida así, Flor.

Flor: No me importa. Total, yo no prometo nada a ninguna. Y aparte es algo de una sola noche y chau, después nunca más las vuelvo a ver.

Mel: ¿Y Carla? Digo, porque trabaja con vos.

Flor: A Carla ya le aclaré como son las cosas.

Mel: Okey. Yo lo único que te pido, es que contas conmigo, ¿sí?

Flor: Gracias -Dije abrazándola-.

Jaz
Cuando me fui de la casa de Mel, tuve una reunión con mi representante y me dijo que ya en dos semanas empezaba a grabar otra novela. El contrato ya lo había firmado.
Mi rutina de sábados era correr, así que me preparé y salí a correr con música 🏃‍♀️.
Al volver a casa, recordé que Mel me había pasado el celular y le envié un mensaje a Flor. Había sacado mi foto para que no sepa quién soy.

Flor

Ayer estabas hermosa con ese vestido.
12:51 p.m.

¿Quién sos?
12:52 p.m.

Una persona que te observó toda la noche.
12:52 p.m.

Bailas muy lindo también.
12:53 p.m.

¿Me vas a decir tu nombre?
12:54 p.m.

Nop.
12:54 p.m.

Al terminar esa conversación con Flor, me bañé y almorcé. A la noche nos juntabamos con el elenco de "Tú y yo" a cenar.

Flor
Recibí unos mensajes de un celular desconocido y después almorzamos con Mel en un silencio bastante incómodo. Entiendo que a ella no le guste la vida que llevo, pero es una decisión mía y la tiene que respetar.

Mel: Perdón por lo que te dije nada. No tengo derecho a meterme en tu vida.

Flor. No, está bien. Tenés razón pero no puedo dejar de llevar esta vida que llevo hace 2 años.

Mel: Está bien. Ojalá algún día puedas ser feliz -Sonreí-.

Flor: Lo soy porque tengo a mi prima cerca -Dije-.

Mel: No de esa manera -Me miró triste-.

Flor: Lo sé, Mel.

Jaz
Agarré mi celular y llamé a Mel.

Llamada
M: Jaz.
J: Amiga, ¿todo bien?
M: Sí, ¿vos?
J: Sí, hoy le envié un WhatsApp a Flor.
M: ¿Y? ¿Sabe que sos vos? -Me preguntó. Quería saber más-.
J: No y por ahora no se va a enterar.
M: Okey.
J: Eu, Mel, ¿vos le dijiste algo a Flor?
M: ¿Sobre qué?
J: Mis gustos.
M: No, ¿por qué?
J: No, por nada. Tranquila.
M: Okey. Me tengo que ir. Hablamos mañana.
J: Dale. Besos.
Fin de llamada

La Actriz [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora