Flor
Ya estaba en el PentHouse terminando de bajar algunas cajas con ropa que me quedaron en el auto de Mel. Jaz estaba ahí ayudándome.Flor: Gracias -Le agradecí-.
Jaz: Sabes que no tengo ningún problema con ayudarte -Sonreí-.
Flor: ¿Querés quedarte a cenar? -Le pregunté-.
Jaz: Está bien -Ambas sonreímos-. ¿Vas a cocinar vos? -Me preguntó-.
Flor: Sí, me gusta mucho cocinar. Cuando tengo un tiempo para mí fuera del hospital, cocino. Me relaja bastante, me hace muy bien.
Jaz: Como un hobbie lo tenés.
Flor: Se podría decir que sí.
Jaz: ¿Querés ayuda?
Flor: No me vendría mal. ¿Te gusta la pizza? Porque vamos a amasar -Sonrió-.
Jaz: Me encanta.
Jaz
Mientras que Flor terminaba de amasar bien, nuestras miradas coincidían para verse. Nos mirábamos y después la desviábamos y mis cachetes se ponían rojos. Le tiré un poco de harina en la cara jugando y hubo una guerra de harina en la cocina y nuestras risas se oían por todas partes de la casa.Flor: ¿Querés ver una peli mientras esperamos que leve? -Me preguntó-.
Jaz: Me encantaría -Le respondí-.
Flor: Jaz -La miré-.
Jaz: ¿Sí?
Después de la cena ayudé a Flor a limpiar todo el desastre que hicimos en la cocina.
5 meses después
Flor
Después de estos 5 meses, mi acercamiento con Jaz me mataba. Me daban muchas ganas de besarla. Me acuerdo cuando se lo dije a Mel y sonreí.Flashback
Era una tarde que fui a merendar con Mel a una cafetería. Estaba esperándola cuando un mensaje de Carla me llegó. Cuando le iba a contestar, llegó Mel.
Mel: Hola, Flor. Me atrasé porque estaba terminando de trabajar.
Flor: No te preocupes.
Mel: ¿Ya pediste? -Me preguntó y asentí-. Bueno, soy todo oídos. ¿Qué me querías contar? -Me preguntó-.
Flor: Ya no puedo negarlo más, ¿sabes? Me tiembla el cuerpo cuando estoy cerca de ella, me pongo nerviosa a su lado, me enamoré de Jazmín y puedo gritarlo a los cuatro vientos -Vi una sonrisa en el rostro de Mel-.
Mel: ¡Me alegro mucho por vos! ¡Qué bueno es que hayas aceptado todo lo que sentís por Jaz!
Flor: Me costó mucho, pero ahora puedo decir que amo a Jazmín Del Río -Dije con mi cara de enamorada-.
Fin del flashback
Estaba en mi casa, esperando que venían Virginia y Javo a pasar el día en la pileta, cuando suena el timbre la veo ahí parada.
Flor: ¡Jaz!
Jaz: ¡Flor! -Sonrió-.
Flor: No te esperaba por acá -Dije-.
Jaz: Es que no iba a venir hasta la noche con Mel.
Flor: ¿Entonces? -Pregunté-.
Jaz: No aguanté. Necesito hacer algo y no puedo dejar que pase más tiempo, Flor.
Flor: ¿De qué hablás? -Pregunté confundida-.
Jaz
Me acerqué a Flor y la besé. La besé como nunca besé a nadie en mi vida, ni siquiera a Elena. Con Flor me están pasando cosas muy fuertes desde hace ya cinco meses que ya no lo podía ocultar más. Nos separamos por falta de respiración.Jaz: Yo... -Dije después de lo que acababa de hacer-.
Flor: Está todo bien, Jaz. Vení, entra -Dijo estirando su mano y la agarré. Me guió hasta adentro-.
Jaz: No debí haber hecho esto.
Flor: Jaz, de verdad que está todo bien. Yo... Necesito que hablemos -Dijo sentándose en el sillón y me senté a su lado-.
Jaz: ¿Qué pasa? -Le pregunté-.
Flor: Desde que llegué acá, vos siempre me dijiste que podía contar con vos para lo que sea, ¿verdad? -Asentí-. Bueno, necesito contarte algo que me está pasando hace un tiempo atrás y nunca pude hablarlo con nadie, ni siquiera Mel. Me están pasando cosas muy fuertes con una mujer, ¿viste? -Asentí-. Pero la verdad es que tengo miedo, no a sentirme juzgada pero sí a salir lastimada. Ya salí lastimada mucho y no quiero pasar por lo mismo.
Jaz: ¿Por qué no le confesas todo lo que sentís a esa mujer? -Pregunté-.
Flor: ¿Qué pasa si ella no siente lo mismo? -Me preguntó-.
Jaz: Y si ella no siente lo mismo, se va a perder de estar con una gran mujer -Vi que Flor se sonrojó-.
Flor: Jaz -La miré a los ojos-, me pasa de todo con vos -Dijo y me besó-.
No me esperaba que Flor sintiera algo por mí, pero la verdad es que ella me gusta y no sé cómo manejarlo.
Flor: Estoy enamorada de vos -Me volvió a besar-. Me pasan muchas cosas cosas con vos. Te pienso todo el día y me preguntó si en algún momento pensarás por lo menos 5 minutos en mí.
Jaz: ¡Ay, Flor! -Suspiré y le robé un beso-. Pienso en vos mucho más que 5 minutos por día. Vos también me gustás mucho -Y empecé a darle besos por toda la cara-.
El timbre de la casa de Flor sonó y fue abrir. Yo la seguí con la mirada y enamorada.
Vir: Hola -Escuché la voz de Virginia y Javo-.
Flor: Vengan, pasen.
Javo: ¿Estás sola? -Le preguntó-.
Flor: No, está Jazmín -Dijo volviendo a donde estaba yo-.
Jaz: Hola, chicos. Bueno, yo me voy yendo.
Flor: ¿No te querés quedar? -Su pregunta me tomó por sopresa-.
Jaz: No quiero molestar, aparte, por lo que me dijiste el otro día, ¿no faltan venir?
Vir: Sí, Carla, Miranda y Lucía -Ellas eran nuevas en el hospital-.
Javo: Vienen después del almuerzo avisaron.
Vir: ¿Te quedás? -Me preguntó ahora Vir. Vi que Flor me suplicó con sus ojos que esté con ella hoy-.
Jaz: Está bien -Sonreí-.
Flor: Voy a ponerme la bikini. Ahí vuelvo -Dice subiendo las escaleras hacia su habitación-.
Flor
El sábado pasó entre risas y anécdotas que contábamos todos, de nuestra infancia, de nuestras vidas, ya después de cenar, Vir, Javo, Miru y Carla se fueron. Nos habíamos quedado solas con Jaz. Ya había terminado de limpiar todo y vi que Jaz estaba tirada en el sillón esperándome para ver la película.Jaz: ¿Le estás prestando atención a la peli? -Me preguntó-.
Flor: No puedo dejar de mirarte a vos -Confesé-. No la entendí mucho -Dije mirándola-.
Me apoyé en las piernas de Jaz y ella me empezó a hacer rulitos en el pelo.
Jaz: Mentirosa -Dijo riendo-. Yo creo que no le prestaste nada de atención -Asentí-.
Flor: Es verdad, me descubriste -Dije tapándome la cara con mis manos-. ¿Te quedás a dormir acá conmigo? No quiero estar sola hoy -Asintió y me besó-.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanfictionJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...