Jaz
La cena pasó lenta y yo la verdad no tenía muchas ganas de ir. A la vuelta a casa, me puse el pijama y le hablé a Mel.Mel
Recién llego a casa y estoy fundida.
23:36 p.m.Me imagino.
23:36 p.m.¿Mañana haces algo?
23:37 p.m.Sí, tengo un cumpleaños al mediodía y volveré a la noche.
23:37¿Vos?
23:38Iba a pasarme por ahí, pero si no estás 🙄
23:39Pero está Flor y yo sé que tenés ganas de verla seguramente.
23:39Asentí con una sonrisa a mi celular.
Supongo 🤭
23:40Mañana estoy por ahí.
23:41Dale.
23:41Al día siguiente
Flor
A eso de las 10 me levanté. Fui al baño y me lavé los dientes. Cuando fui a la cocina, Mel me había dejado listo el desayuno. Cuando me estoy sirviendo el café, el sonido de la puerta me hizo asustar y tirar un poco de café en la mesada.Flor: ¿Quién está ahí? -Pregunté-.
Jaz: Soy yo -Me respondió Jaz-. Perdón si te asusté, no fue mi intención -Dijo apoyándose en la puerta-.
Flor: Sí, un poco. Casi me quemo con el café.
Jaz: Uy, mira. Se te mancho la remera -Dijo con un repasador en la mano-, ¿puedo? -Dijo señalando la mancha de café en mi remera-.
Flor: Sí -Sonreí-. ¿Desayunaste? -Le pregunté-.
Jaz: Sí, hace un rato.
Flor: Si venís a ver a Mel no está.
Jaz: ¿No? Bueno, entonces me voy.
Flor: No, quédate. A mí no me molestas.
Jaz: ¿Segura? -Asentí-.
Jaz
Cuando Flor me dijo lo de Mel, me hice la desentendida. Me senté enfrente suyo mientras ella desayunaba.Flor: ¿Cómo es la vida de una famosa? -Preguntó-.
Jaz: ¿Y eso?
Flor: Sí, quiero conocerte un poco más. Estás mucho tiempo acá, yo llegué hace una semana y no te conozco casi nada. Lo único que sé es que sos actriz -Asentí con una sonrisa-.
Jaz: Al principio, me costó mucho adaptarme porque los periodistas te siguen de un lado a otro, después me acostumbré. Y me gusta la vida que llevo, porque amo trabajar de esto. ¿Vos? ¿Cómo es trabajar en un hospital?
Flor: Es una sensación increíble. Me encanta trabajar con chicos. Entre ellos y yo hay una conexión hermosa. Me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanficJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...