Jaz
Mi último día de grabación se estaba pasando bastante rápido.Vi un mensaje de Flor y le contesté con un emoji. En unos minutos se terminaba mi día en Polka y estaba media nostálgica. Pero yo sabía que necesitaba descansar un poco de esto. Quería estar con mi familia, mis amigos y con Flor. Al llegar a mi departamento a eso de las 19:00 p.m., me cambié, me puse los auriculares y salí a correr.Flor
Fue un día bastante tranquilo en el hospital pero la verdad es que no veía ala hora de volver a mi casa. Quería llegar y tirarme en mi cama, estaba exhausta. Y así lo hice. Cuando me desperté, fue por el sonido del timbre.Flor: ¡Ya va! -Grité yendo hacia la puerta-.
Jaz: ¡Hola! -Dijo con una sonrisa enorme. Me dejó un beso en los labios y entró-. Vine porque no atendías mis llamadas.
Flor: Perdón por eso. Llegué y palmé. El sueño me ganó.
Jaz: ¿Cenaste? -Miré el reloj-.
Flor: ¿Ya son las 10 de la noche? -Ella asintió-. No, no. Todavía no.
Jaz: Vení -Dijo entrelazando nuestras manos-, voy a cocinarte algo.
Flor: No hace falta...
Jaz: Si cenas, después hay recompensa para vos 😏
Jaz
Esa noche después de que hayamos cenado hubo muchos mimos en nuestra cama. Flor se durmió y me quedé viéndola dormida en mis brazos y al ratito me dormí yo.Al día siguiente
Me desperté a las 7 y bajé a prepararle el desayuno ya que ella tenía que ir a trabajar al hospital. Me mansajeé con Mel un par de mensajes y sentí los labios de Flor en mi cuello.
Flor: ¡Buenas! -Dijo dándome piquitos-.
Jaz: ¡Hola, hermosa! -La chapé-.
Flor: ¡Ah, empezamos con alto chape, eh! -Dijo con una sonrisa y asentí-.
Jaz: Sí. Te estaba preparando el desayuno para que vayas al Hospital.
Flor: Se ve todo muy rico -Flor se saboreó-. ¿Querés hacer algo después de mi trabajo?
Jaz: Dale, avisame antes de salir y te paso a buscar.
Flor: O te paso a buscar yo. Me voy en mi auto a trabajar.
Jaz: Como quieras vos, Pichi -Asintió-.
Flor: Te hablo más tarde, ¿sí? -Dijo dándome un beso para luego irse-.
Flor
Llegué al hospital y fui a mi consultorio. Dejé mis cosas y, al salir, la vi a Miru y Carla hablando.Carla: Hola, Flor.
Miru: Flopy -Sonreí-.
Flor: ¿Todo bien, chicas? -Las saludé-.
Carla: Sí, ¿vos? -Ella se acercaba a mí-.
Flor: Sí, por suerte. Eu, Miru -Dije hablándole a la rubia-.
Miru: ¿Sí?
Flor: Cuando tengas un momento, ¿te acercas al consultorio? Quiero hablarte de algo.
Miru: Sí, obvio.
Empecé a trabajar y ya al mediodía, había recibido una llamada de Jaz y hablamos como media hora hasta que tuve que cortar para empezar a almorzar. Estaba con Vir que se acercó a almorzar conmigo.
Flor: Vir, ¿nos juntamos el viernes a cenar con Miru?
Vir: Sí, por mí sí. o no tengo drama. El tema es Miru, últimamente está decaída, ¿viste?
Flor: Sí, yo también noto eso. Me parece que las closas con Fede están mal.
Vir: Sí, lo mismo pensé -Vi que se acercaba Miru a nosotras y le hice señas a Vir para que dejara de hablar-.
Flor: Miru -Sonreí-.
Miru: Hola -Dijo cabizbaja-.
Vir: El viernes nos juntamos con Flor a cenar en su casa, ¿venís?
Miru: No, no puedo. Júntense ustedes -Con Vir nos miramos-.
Flor: ¿Estás bien? -Ella asintió-.
Jaz
A eso de las 4 recibí un mensaje de Flor diciéndome que me iba a pasar a buscar por casa dentro de un rato. Me entré a dar un baño y cuando salí el timbre de mi casa estaba sonando. Me acerqué y al abrir estaba Flor con una sonrisa.Flor: ¡Ey! -Me besó-.
Jaz: ¡Hermosa! Vení, pasa -Dijé agarrando su mano y entrándola-. ¿Cómo te fue hoy?
Flor: Bien -Sonreí-.
Jaz: ¿Y las chicas? ¿Vir? ¿Miru? Hace bastante no las veo.
Flor: El viernes viene Vir a casa a cenar.
Jaz: ¿Y Miru?
Flor: Está rara últimamente. Creo que se peleó con Fede pero no quiere hablar.
Jaz: ¿Y si hablás con Fede?
Flor: No sé, puede ser.
Jaz: Con intentarlo no perdes nada.
Flor: ¿Estás lista?
Jaz: ¿Tenés algo planeado? -Le pregunté-.
Flor: Sí, siempre tengo algo planeado -Sonreímos y la besé-.
Jaz: Entonces, vamos -Dije entrelazando nuestros dedos-.
Llegamos a la casa de Flor y al subir a la pieza estaba todo preparado como un cine. Había pochoclos, golosinas y bebidas. La luz era tenue y faltaba poner solamente la película.
Flor: ¿Te gusta este plan romántico que preparé? -Me pregunta-.
Jaz: No me gusta, me encanta -Sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanfictionJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...