Al día siguiente...
Flor
Hoy entraba después del mediodía al Hospital. A las 10:30 empezaba el programa de Ángel De Brito e iba a estar Jaz. Eran las 10 am y yo estaba terminando de desayunar. Sentí mi celular vibrar y ahí estaba, un Whatsapp de Jaz.De: Jaz.
Ya en un ratito empieza mi entrevista con Ángel.De: Flor.
Sí, lo sé. Estoy esperando que empiece para verte.Jaz
Ya había empezado LAM, y yo estaba detrás de cámara esperando a que Ángel me presente.Ángel: Bueno, hoy tenemos una invitada increíble. Ella es actriz y modelo. Está grabando "Ellas" y su personaje es uno de los principales. Demosle la bienvenida a Jazmín Del Río -Iba entrando y lo saludé a Ángel y después a las angelitas-.
Jaz: Hola -Saludé y me senté en una de las sillas que había para mí-.
Ángel: ¿Cómo estás? -Me preguntó-.
Jaz: Muy feliz por las grabaciones, mis compañeros son todos divertidos y la pasamos muy bien grabando todos juntos.
Xx: Ángel, ¿le puedo preguntar algo? -Preguntó Mariana Brey-.
Ángel: Sí, adelante.
Mariana: Jazmín, ésta última semana se estuvo rumoreando que te vas a ir de la tira, ¿es verdad? -Suspiré-.
Ángel: ¿Eso es verdad? -Preguntó Ángel-.
Jaz: Sí, es verdad.
Yanina: ¿Por qué?
Jaz: Temas personales. Yo terminaba de grabar una tira y directamente empecé con otra a las 2 semanas y la verdad es que la tira anterior fue muy intensa y quería hacer mis cosas. Salir de vacaciones, estar con mis amigas.
Ángel: ¿Estás enamorada? -Me preguntó de una-.
Jaz: Sí, lo estoy. Y soy muy feliz. Pero todavía nos estamos conociendo bien.
Cinthia: ¿Podés decir su nombre?
Jaz: No por ahora.
Graciela: ¿Es del mundo del espectáculo?
Jaz: No, es Pediatra.
Cinthia: ¿Qué te enamoró de ella?
Jaz: Tantas cosas...
La entrevista siguió su curso y ya cuando estaba en mi auto, mi celular vibró.
De: Flor.
Ví la entrevista. Estuviste hermosa.Me sonrojé al ver el mensaje de Flor.
Flor
Ya a las 12 p.m. estaba entrando al Hospital. Tenía muchos pacientes que atender y quería empezar para irme lo antes posible.Vir: Hola -Saludó ni bien entré al office-.
Flor: ¡Ey! ¿Todo bien? -Sonreí-.
Vir: Sí, ¿vos? Esa sonrisa debe ser por algo, ¿verdad?
Flor: Sí. Quiero contarte algo -Dije mirando para todos lados sin que nadie nos viera-. Jazmín y yo... estamos empezando algo -Me sonrojé-. No somos novias todavía pero quiero preguntárselo en un momento y quiero que sea especial.
Vir: Sí, me imagino. A ver, contame cómo es ella. Sé que la vi el otro día en tu casa, pero... ¿qué te gusta de ella?
Flor: Sí, entiendo lo que querés decir. Es muy hermosa, atractiva,simpática, divertida, sincera, honesta, sexy y podría seguir. Desde que me mudé con mi prima, que ahí fue cuando la conocí, yo creo que cupido me tiró una flecha para que me la juegue. Al principio me lo negaba a mi misma, no quería aceptarlo, etc. Pero las veces que estuve con Carla no dejaba de pensar en ella, ¿sabés? -Vir asentía-. Me hace sentir muy bien. Es una actriz del carajo, lo sé y al principio creí que no voy a poder aguantar aparecer en los programas de chimentos y después pensé: "Eso es la vida de una famoso, que los periodistas te sigan todo el tiempo" y sé que me tengo que acostumbrar, por ella. A mí no me gustan muchos estar enfrente de las cámaras.
Vir: Obvio, te re entiendo.
Más tarde...
Jaz
Ya en la tarde, mi día de grabación terminó. En un bache que tuve le había mandado un mensaje a Flor para vernos a la noche pero no podía. Me fui a la casa de Mel, me dijo que vaya a tomar unos mates. Toqué timbre y me atendió.Mel: ¡Ami! Vení, pasa.
Jaz: ¿Cómo anda mi mejor amiga?
Mel: Muy bien. Justo estaba pensando en vos...
Jaz: ¿Sí? Transmisión de pensamiento.
Mel: En mi pieza hay algo para vos.
Jaz: ¿Para mí? -Pregunté sin entender-.
Mel: Sí.
Fui a la pieza de Mel y había una caja. La llevé al comedor para abrirla con Mel. Abrí la caja y había un vestido hermoso.
Y una nota.
"Hola, hermosa. Te espero esta noche en mi casa para que cenemos juntas y podamos pasar una noche mágica. Te amo ❤️"
Flor 🌸
Jaz: ¿Sabías de esto? -Le pregunté a Mel-.
Mel: Puede que Flor me haya contado lo que quiere hacer -Sonreí-. Mí prima cuando quiere puede ser muy romántica...
Flor
Después de trabajar, pasé por lo de Mel a dejar una caja para Jaz. Recibí un "Listo. Ya la vió y le gustó mucho" de Meli. Sonreí y le contesté un gracias.Llegó la noche y ya tenía casi todo listo. Faltaba maquillarme solamente. El timbre sonó y al abrir estaba Jaz más hermosa de lo que ya es.
Jaz: ¡Wachi! ¡Estás hermosa, Flor!
Flor: ¡Vos también, Jaz! Y ese vestido te queda te bien -Sonrió-.
Jaz: Me encantó.
Jaz
Entro a su casa y en el patio estaba todo decorado.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanficJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...