Jaz: Mañana salimos con Mel al final, ¿vas a venir?
Flor: Supongo que sí. Podría, ¿no?
Jaz: Sabes que sos bienvenida a nuestras salidas.
Flor: Sí, obvio. Lo sé.
Jaz: ¿Cuándo te mudas acá? -Le pregunté cambiando de tema-.
Flor: El finde tal vez, no lo sé todavía.
Jaz: Si necesitas ayuda, avisame -Flor me sonrió. Estábamos las dos sentadas en el mismo sillón pero Flor más alejada de mí-. ¿Puedo preguntarte algo?
Flor: Depende de qué tema.
Jaz: Después de que me hiciste alto tour -Dije haciendo gestos con las manos-, ¿por qué hay una habitación que no me mostraste?
Flor: Es un cuarto totalmente vacío y no tiene nada importante.
Jaz: ¡Aaah! Bueno, yo me voy a ir yendo. Aparte tengo que llegar, bañarme, cenar y acostarme.
Flor: Uy, sí. Se hizo re tarde y mañana grabas , ¿no? -Asentí-. Yo también me voy entonces.
Flor
Cada una se fue por su lado. Volví al departamento de Mel y vi que me dejó la cena preparada y la mesa lista. Me dejó una notita: "Me acosté temprano porque fue un día muy largo. Te dejé la cena en el horno. Te quiero".Al día siguiente
Me levanté, me bañé, desayuné con Mel y tenía muchas ganas de ir a la clínica pero si Virginia me veía por ahí me mataba.
Flor: ¡Ya me cansé de estar acá sin hacer nada! -Hablaba sola porque después de desayunar, Mel se había ido-. Quiero trabajar -Dije entre pucheros. Parezco una nena de 5 años-.
El timbre sonó y al abrir veo a Carla.
Carla: Hola, Flor -Me saludó con un beso en el cachete-. ¿Cómo estás?
Flor: Carla -Sonreí. Hacía tanto que no estaba con ella que a veces extrañaba las noches con ella-. Todo bien, ¿vos? ¿La clínica?
Carla: Está todo bien por allá, quedate tranquila.
Flor: ¿Sí? -Carla se acercó a mí y me beso. Un beso inesperado-. ¿Y eso?
Carla: Un beso, Flor -Dijo obviamente-. No sé, si te soy sincera Flor, extraño esos momentos que pasamos juntas aunque fue poco tiempo.
Me volvió a besar y tuvimos relaciones. Y mientras que lo hacíamos no dejaba de pensar en Jaz. ¿Qué estoy haciendo de mi vida? Cuando Carla se durmió salí al balcón con una cerveza. Me pasan tantas cosas con Jazmín pero me acuesto con Carla, ya no me reconozco. ¿Quién soy? Siento que Jazmín es un amor imposible para mí. Necesito hablar con Meli y contarle.
JazTerminó otra semana de grabación y ya estaba en mi departamento terminando de maquillarme para ir a buscar a las chicas. Cuando llegué y me abrieron, vi varias cajas en el living con ropa de Flor.
Jaz: ¡Hola! -Dije con una sonrisa de oreja a oreja-.
Mel: ¡Amiga! -Me sonrió-.
Flor: ¡Jaz! -Me saludó con la mano-.
Jaz: ¿Están listas? -Pregunté-.
Mel: Sí, sí.
Flor: Sí, llamo a Vir en el camino.
Salimos a un bar y nos encontramos con unos compañeros de trabajo de Flor. Recién ahora en el bar me doy cuenta que Flor está hermosa, radiante. Ese vestido ajustado le queda estupendo.
Jaz: ¡Flor! -Dije tocándole el hombro para llamar su atenció. Ella estaba hablando con Virginia-.
Flor: ¡Ey! ¿Qué onda? ¡Está muy bueno este lugar!
Jaz: ¡Me alegro que te guste! ¡Te ves hermosa, Flor! -Aunque las luces del lugar estaban bajas, vi que sus mejillas las tenía coloradas-.
Flor: ¡Vos también estás preciosa! ¿Querés bailar? -Me preguntó-.
Jaz: Sí, obvio -Dije feliz-.
Estuvimos en la pista bailando como si estuviéramos nosotras dos solas. Era un momento mágico. Nunca me había pasado esto con nadie, ni siquiera con Elena. Virginia se acercó a nosotras.
Vir: Chicas, con Javo nos vamos a ir.
Flor: ¿Ya? -Le preguntó Flor-.
Vir: Sí. Nos vemos el lunes, Flor.
Jaz: ¡Chau!
Flor: ¡Chau!
Nos quedamos varias horas más tomando tragos y cuando quisimos darnos cuenta Flor estaba bastante borracha y la iba a llevar a lo de Mel.
Flor
No sé en qué momento llegamos a lo de Mel, que estábamos en mi pieza y Jaz me estaba ayudando a sacarme los zapatos. Mis ojos se me estaban cerrando del sueño y de lo borracha que estaba.Jaz: Ya me voy, Flor -Me dejó un beso en la frente y le sujeté la mano para que se quede-.
Flor: ¡Quedate, Jaz! ¡Vení, abrazame! -Le hice un espacio en mi cama-. Acostate conmigo, por favor. No me dejes sola -Dije media borracha-.
Al día siguiente
Jaz
La noche anterior tuve que quedarme con Flor porque no me soltaba. Me desperté y Mel estaba tirada en el sillón mirando su celular.Mel: ¡Ey!
Jaz: Hola -Sonreí-.
Mel: No sabía que estabas acá.
Jaz: Ayer Flor tomó demás y volvió bastante borracha. No me quiso soltar y me tuve que quedar con ella. Te juro que tuve que aguantarme toda la noche las ganas que le tengo a Flor -Agarré una pastilla y un vaso de agua y lo dejé en la mesita de luz de Flor con una notita-. Me tengo que ir. Más tarde hablamos.
Mel: Dale. No te preocupes.
Jaz: Más tarde le envío un mensaje a Flor. Avisame cómo se siente cuando despierte. Quedó re mal ayer.
Mel: Espera, no te vayas -Me dijo Mel cuando estaba abriendo la puerta-.
Jaz: ¿Qué pasó? -Pregunté y la vi parada al lado de Mel a Flor-.
Flor: Gracias por la pastilla -Me sonrió y fue imposible no devolverle ese gesto-.
Jaz: ¿Cómo te sentís? -Pregunté cerrando la puerta y acercándome a ella-.
Flor: Con un dolor, pero me voy a dar un baño relajante y después voy a hacer la mudanza de lo mío al PentHouse.
Jaz: Si necesitas ayuda, estoy disponible -Sonrió-. ¿Mel lo conoció?
Flor: Gracias, hermosa. Lo voy a tener en cuenta. Sí, y puso la mira cara que pusiste vos -Reímos las tres-. Bueno, voy a bañarme. Después te aviso -Me guiñó un ojo coqueteándome y se fue por el pasillo-.
Jaz: ¿Y eso? ¿Coqueteó o me pareció a mí? -Le pregunté a Mel y ella levantó los hombros-.
Mel: Tendrías que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
أدب الهواةJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...