Jaz
Qué fuerte fue escuchar a Flor decir que le gustaban las mujeres. Me sorprendí solamente. Después de lo que dijo tuve el impulso de abrazarla y así lo hice. Se aferró a mí y me abrazó más fuerte.Flor: Gracias -Me susurró y sonreí-.
Jaz: De nada.
Me solté del abrazo y me dirigí a la pieza. Quise darle un poco de privacidad con Mel. Después de lo que dijo siento que no voy a tener ninguna oportunidad de luchar por ella. Suspiré y me tiré en mi cama mirando el techo.
Jaz: ¿Me acerco o me alejo de vos, Flor? -Susurré para mí-.
Flor
Flor: ¿Saludo a Jaz y vamos? -Le pregunté-.
Mel: Dale.
Flor: Jaz -Dije acercándome a su habitación-, ¿estás ahí? -Pregunté-.
Jaz: Sí, ya voy, Flor. Un minuto.
Unos minutos después salió Jazmín de la pieza y Mel y yo la estábamos esperando en el comedor de su casa.
Jaz: Acá estoy. ¿Estás mejor? -Me preguntó mirándome a los ojos y sonreí-. ¿Eso significa que sí?
Flor: Sí, gracias, Jaz. De verdad lo digo. Llegué acá no sé cómo y me abriste las puertas de tu casa y me divierto con vos.
Jaz: Sé que Mel te lo dijo, pero estoy para lo que sea, cuando me necesites yo voy a estar. Te lo prometo -Y volví a sonreír-.
Mel: Ami, Flor y yo ya nos vamos.
Jaz: ¿Ya? ¿No se quieren quedar a cenar?
Flor: Estoy muy cansada y la verdad es que me siento mal. Aparte, quiero descansar, mañana trabajo.
Jaz: No hay drama. Yo mañana a la salida de grabar paso, ¿sí? - Sonreí-.
Flor
Al llegar al departamento, en la entrada estaba la persona que nunca más en mi vida quiero ver.Mel: ¿Qué hacés acá? -Mi prima se enfrentó a ella por mí-. Andate de acá.
Juana: Necesito hablar con ella, por favor. Quiero explicarle.
Mel: Encima tenés el descaro de aprecer para darle explicaciones -Suspiró-. Ella no quiere ni verte, ¿entendés eso? La volviste a destrozar. No te acerqués más -Le dijo a los gritos-.
Mel
Después de ese enfrentamiento con Juana, Flor se desmayó. Entré al hall del departamento y llamé a una ambulancia. No sabía que hacer para que Flor reaccione. Llegó y Virginia estaba con Javo.Vir: ¿Qué le pasó? -Me preguntó-.
Mel: Estabamos llegando acá, cuando llegó su ex, me enfrente a ella y Flor simplemrente cayó al piso. Todavía no reacciona.
Vir: Llevémosla al Hospital.
Juana: Los acompaño.
Vir: ¡NO! -Advirtió Virginia-. Vos te quedas acá.
Mel: Te sigo con el auto, ¿sí?
Vir: Bueno.
Al día siguiente
Jaz
Me desperté y tenía un mensaje de Mel. Me escribió que Flor ayer se desmayó y estaba en el Hospital donde trabajaba. Tenía que ir a trabajar, pero también quería saber como estaba Flor. Le hice un llamado a MelLlamada
M: ¡Jaz! -Escuché del otro lado-.
J: ¡Mel! ¿Cómo está? -Le pregunté-.
M: Tranquila, está bien. Ayer de camino en la ambulancia se despertó pero quisimos que pase la noche ahí.
J: ¿Está despierta?
M: No, ahora está durmiendo.
J: ¿Me avisas cuando despierte? Me gustaría hablar con ella.
M: Está bien.
J: Me gustaría pasar a verla, pero tengo que grabar.
M: Anda tranquila. Yo le aviso que llamaste.
J: Gracias.
M: De nada.
Fin de llamadaFlor
Me desperté en la clínica y vi a Mel a mi lado.Flor: Hola -Hablé bajito-. ¿Qué pasó?
Mel: Te desmayaste ayer, Flor. Apareció Juana en la entrada de nuestro edificio y -Mi llanto volvió a salir-, tranquila. Ella no apareció por acá y si viene no la voy a dejar pasar
Vir: Buen día, Flor. ¿Cómo estás? -Habló aparecirndo por la puerta-.
Flor: Bien, un poco mareada, la verdad.
Vir: Tranquila, me di cuenta por lo que me dijo Mel -Asentí-.
Flor: Sí, ni me lo recuerdes. No quiero acordarme de lo que pasó ayer... Igual el desmayo pudo ser por no haber comido nada en todo el día de ayer.
Vir: Entonces el desmayo fue por eso. Bueno -Dijo cambiando de tema-, cualquier cosa...
Flor: Sí, lo sé. Cuento con vos -Imité la voz de Virginia-.
Vir: Entonces, ya en un rato podés irte y vas a hacer reposo mañana jueves y viernes. Nos vemos el lunes otra vez.
Flor: Pero yo quiero quedarme acá y trabajar.
Mel: Sin peros, Flor -Bufé-.
Jaz
Hoy fue un día intenso de grabación. Termino una escena y grabo otra directamente. Siento que mi cuerpo no da más. Necesito descansar. Terminé de grabar una novela y a las dos empezas empecé la grabación de otra. Fui directo a lo de Mel, había recibido un mensaje de que estaba con Flor en su departamento y manejé hasta ahí solamente para verla y saber cómo estaba.
Jaz: Hola -Sonreí al entrar al departamento de Mel-.
Mel: Hola, Jaz. ¿Cómo estás?
Jaz: Sinceramente, cansada. Duermo mal y grabo mucho. ¿Flor? -Pregunté cambiando de tema-.
Mel: En su pieza, recién salió de bañarse.
Golpeé su puerta y cuando la puerta se abrió, ella estaba envuelta en una toalla y su pelo lo tenía suelto y mojado.
Flor: Hola, Jaz -Me saludó con un beso en el cachete-. ¿Cómo estás?
Jaz: Flor -Le sonreí-. Todo bien. ¿Vos cómo estás? ¿Mejor? Me contó Mel que ayer te desmayaste.
Flor: Sí, fue por no comer nada, aparte con todo lo de Juana estoy muy mal y hecha mierda para serte sincera. Vení, entra.
Jaz: Cambiate tranquila y te espero en el comedor si queres -Sonrió-.
Flor: No hace falta, Jaz. ¿Vos segura que estás bien?
Jaz: Sí, cansancio solamente.
Flor: ¿Jaz? -Me llamó y la miré-.
Jaz: Sí, Flor. Decime.
Flor: Me hace bien estar con vos. Me gusta estos momentos juntas a solas.
Jaz: A mí me pasa lo mismo.
Flor: Voy a cambiarme y vuelvo, ¿me esperas? -Asentí-. Listo -Dije una vez que ya salía del baño cambiada-.
Flor
Se quedó a cenar Jaz con Mel y conmigo y charlamos un montón entre las 3.Flor: Tengo algo que contarles -Dije de repente-.
Mel: ¿Buenas noticias?
Flor: Para mí sí, para vos no.
Mel: ¿Por?
Flor: Me compré un departamento y ya tengo la llave. De a poco voy a ir comprándome las cosas y cuando termine me voy de a acá así no jodo más.
Jaz: ¡Felicidades, Flor! ¡Me alegro mucho por vos!
Flor: Gracias, Jaz -Le sonreí a Jaz-.
Mel: ¿Me vas a abandonar? -Dijo haciendo puchero y Jaz y yo nos sonreímos-. Ya me acostumbré a que estés acá, no quiero que te vayas.
Flor: Quedate tranquila que no me voy tan lejos. Es más cerca de lo de Jaz que de acá. También estoy más cerca de la clínica.
Mel: ¡Te lo mereces, Flor! Cumpliste tu logro. Te compraste un departamento -Sonreí-.
Jaz y Mel me abrazaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
Hayran KurguJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...