19

373 21 5
                                    

Flor
Me desperté al día siguiente y Jaz seguía dormida del otro lado de la cama. Me levanté y entré a bañarme para poder ir a trabajar. Preparé el desayuno para Jaz y para mí y fui a despertarla con besos.

Jaz: Mmmm, un ratito más -Se quejaba. Es verdad, dormimos poco después de gran noche-.

Flor: Jaz, está el desayuno listo. Me tengo que ir a trabajar en un rato. ¿Desayunás conmigo o te quedas durmiendo?

Jaz: Está bien. Ya voy. Dame unos minutos que me cambio y estoy en la cocina con vos, ¿sí? -Me hablaba mientras se empezaba a levantar de la cama-.

Flor: Bueno, dale.

Ya en la cocina, empecé a servir café en dos tazas mientras que la esperaba a Jaz.

Jaz: ¡Acá estoy! -Escuché su voz, me acerqué a ella y la besé-. ¡Qué lindo buenos días! .Sonreí-.

Flor: ¡Hermosa! Acá te serví café -Le alcancé la taza-.

Jaz: Gracias.

Flor: Tengo que irme a trabajar. En la mesa del comedor hay una copia de la llave para que puedas salir si querés irte o también te podés quedar -Dije mientras agarraba mi celular y mi cartera-. Te amo -Le dejé un beso en el cuello-.

Jaz: Y yo a vos, Pichi.

Jaz
Mientras que Flor trabajaba, salí a correr. Me frené en una plaza a estirar y elongar un poco. Al sentarme en un banco, me entra una llamada al celular.

Llamada
J: ¿Hola? -Contesté-.
Xx: ¿Hija? -Me respondieron del otro lado-. ¿Sos vos?
J: Sí, mamá. ¿Todo bien? Hace bastante no hablamos.
Andrea: Sí, Jaz. Lo sé y perdón por eso. ¿Vos cómo estás? Leí una nota que te bajaste de la novela, ¿puede ser?
J: Sí, yo todo bien por acá. Sí, me bajé. Dejé de grabar.
A: ¿Por qué?
J: La verdad es que estaba muy saturada y necesitaba un tiempo para mí. Estoy muy pendiente del trabajo, pero también me gustaría pensar un poco en mí.
A: Sí, te entiendo. ¿Tu vida? ¿Seguís con Elena?
J: No, mamá. Con Elena terminé hace un tiempo. Conocí a alguien más y estoy con ella -Sonreí-.
A: Me alegro mucho que estés bien. ¿Cuándo venís para acá a visitarme?
J: Dentro de poco, pero quiero hablar con Flor para saber si quiere conocer a su suegra -Reímos las dos-.
A: Mi amor, tengo que irme. Hablamos más tarde, ¿sí?
J: Dale, cuidate.
A: Te quiero.
Fin de la llamada

3 meses después

Flor
Estaba en lo de Mel. Había venido a cenar con mi prima porque quería contarle algunas cosas.

Flor: ¿Es muy loco que ya llegando a los 3 meses de estar con Jaz, me la imagine siendo mamá?

Mel: Y, siempre fue uno de tus sueños formar una familia.

Flor: ¿Es una locura planteárselo, no? -Le pregunté-.

Mel: Yo creo que vas muy rápido -Reímos-.

Flor: Es que, si te soy sincera Mel, quiero todo con ella. Casarme, que vivamos juntas, tener hijos, nietos, bisnietos, etc -Vi a Mel sonreír-.

Mel: Está bien que te imagines a tu familia con Jaz en un futuro.

Flor: Igual, no creo que lo de los hijos se lo pueda plantear.

Mel: ¿Por qué?

Flor: Miedo a su respuesta tal vez.

Mel: Ella te va decir que sí a todo y no para consentirte, la conozco, eh.

Jaz
Estuve todo el día dando vueltas en la calle para comprarle un regalo a Flor porque en 2 días cumplimos 2 meses. Llegué a mi departamento y guardé el regalo. Llamé a Flor mientras me bebía una copa de vino.



Cortito pero acá está. Quiero que sepan que no estuve subiendo porque estuve de vacaciones. Pero volví con todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Actriz [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora