11- PentHouse

258 21 7
                                    

Jaz
Ya era hora de volver a casa.

Jaz: Bueno, yo me voy a ir yendo... -Dije agarrando mis cosas-.

Flor: ¿Ya?

Jaz: Sí, es tarde y mañana grabo.

Mel: Está bien. ¿Salimos el viernes? -Me preguntó-.

Jaz: Dale, ¿Flor, te sumás? -Pergunté mirándola con una sonrisa-.

Flor: No sé, les aviso mañana.

Jaz: Dale -Las saludé a las chicas y me fui rumbo a mi depto-.

Al llegar, me bañé y me metí en la cama. Antes de acostarme, le envié un mensaje a Flor.

Para: Flor.
Buenas noches, Flor. Qué descanses. Nos estamos hablando.
23:59 p.m.

Flor
Después de que se fue Jaz, con Mel ordenamos un poco todo y al terminar me fui a acostar. Estaba en la cama, cuando mi celular indica que un whatsapp me llegó. Vi un mensaje de Jaz y sonreí. Me hacía bien ella.

Para: Jaz.
Vos también descansa. Gracias por venir a ver cómo estaba. Mañana y el viernes voy a estar acá por si querés pasar. Vos también descansa, Jaz.

Flor: ¡Ay! ¿Qué me pasa con vos, Jaz? -Suspiré y sonreí como boba tirándome a la cama. Dos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos-.

Mel: Permiso -Dijlo abriendo la puerta-. ¿Se puede? -Me preguntó y asentí-. ¿Y esa sonrisa? ¿A qué se debe?

Flor: Nada. Estaba hablando con Vir -Mentí-.

Mel: Mentirosa de nacimiento, ¿no? -Preguntó sonriéndome-. Desde que llegaste descubrí muchas cosas tuyas, y más me di cuenta de que sé cuándo mentís.

Flor: ¡Ufff! -Resoplé-. ¡Odio que tengas razón! -Suspiré-.

Mel: Entonces... El mensaje que recibiste no era de Vir, sino de otra persona, ¿no?

Flor: Puede ser... -Dije con suspenso-.

Mel: ¿Me vas a contar que mujer te tiene así o no?

Flor: Por ahora no... Primero quiero ver que pasa con ella y después si todo va bien hablamos, ¿te parece?

Mel: Cuando quieras, Flor -Sonreí-.

Flor: Gracias. Es que... Después de lo de Juana, me está costando mucho.

Mel: Lo sé -Dijo abrazándome-.

Al día siguiente

Jaz
Me desperté y desayuné para ir a grabar. Decí que hoy tengo pocas escenas y a las 3 de la tarde termino. Voy a ver de pasar a ver a Flor después. Ya que Mel trabaja por la tarde así no se queda sola. Ya en el set, me lo crucé a Adrián y lo frené.

Jaz: Adrián -Lo saludé-.

Adrián: ¡Jazmín! ¿Cómo estás?

Jaz: Bien, todo bien. ¿Podemos hablar?

Adrián: Sí, decime.

Le conté todo lo que me pasaba con respecto a las grabaciones y que no tuve descanso de una novela y otra y que estuve pensando en irme.

Flor
Mi mañana en el departamento era aburrida. Mel se fue a entrenar y yo estaba sola. Me tiré en mi cama ya que no fui a trabajar y seguí viendo Grey's Anatomy. Cociné, almorcé y lavé las cosas que usé. Me puse música y me fui a bañar. Tenía que ir a comprar cosas para mi departamento nuevo. Salí de bañarme y de repente escucho ruidos en la cocina. Me acerco y ahí estaba Jaz.

La Actriz [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora