14- ¿Juntas?

236 18 1
                                    

Jaz
Al final Mel había cancelado. Flor me había pedido quede a dormir y no me pude negar. Me dio un pijama y me fui al baño a cambiar. Al salir, ya estaba acostada.

Flor: Vení -Habló haciendo palmadas a su lado para que me acueste cuando escuchó mis pasos-, ¿te acostas conmigo? -Me preguntó-.

Jaz: No quiero molestarte.

Flor: Jaz, te pedí que te quedes a dormir porque necesitaba compañía. Te necesitaba -Hizo énfasis en ésas dos palabras-.

Jaz: ¿Sí? -Mis ojos brillaban como si fuese la primera vez que me había enamorado y asintió-.

Flor: ¿Me abrazás? -Me preguntó una vez que ya esaba acostada a su lado-.

Jaz: Obvio -Afirmé-.

Puse mi cuerpo de costado y la abracé. Al ratito ella se durmió y yo la miraba dormir con tanta tranquilidad.

Al día siguiente

Flor
Me desperté y Jaz dormía a mi lado. Su brazo seguía aferrada a mi cuerpo y era una imagen para sacarle una foto. Agarré mi celular y cuando me levanté de la cama, le saqué una foto. Vi que tenía un mensaje de Mel y le contesté. Me puse a preparar el desayuno mientras escuchaba música.

Para: Flor.
Flor, perdón por no haber ido ayer.
9:36 a.m.

Para: Mel.
No te preocupes. No estuve sola.
10:05 a.m.

Para: Flor.
¿Estuviste con Jaz?
10:06 a.m.

Para: Mel.
Sí, le pedí que se quede a dormir conmigo.
10:06 a.m.

Para: Flor.
¿Y qué pasó? Contame.
10:07 a.m.

Para: Mel.
Recién me levantó. Dormimos en la misma cama pero no dejé que pase.
10:08 a.m.

Para: Flor.
Entiendo. Tranquila.
10:08 a.m.

Para: Mel.
Después paso a verte. ¿Almorzamos? Quiero contarte un par de cosas.
10:08 a.m.

Para: Flor.
Dale. Beso. Te espero.
10:09 a.m.

Jaz
Me desperté y vi que Flor no estaba. Seguramente habrá bajado. Recordé la conversación de ayer y nuestras confesiones y es re fuerte que el amor que sentimos es mutuo. Quiero ir despscio con Flor, porque sé que tiene miedo de salir lastimada. Pero yo no la voy a lastimar. Me cambié y cuando llegué a la puerta de la cocina, la vi ahí, preparando el desayuno y escuchando música. Me quedé en el marco de la puerta observándola.

Jaz: ¡Hola, preciosa! -Dije agarrándola por la cintura y dejándole un beslo en el cuello-.

Flor: ¡Hola! -Sonrió y me besó-. ¡Buen día! ¿Cómo amaneciste? -Me preguntó-.

Jaz: Bien -Le sonreí sentándome en la banqueta de la cocina-. ¿Vos?

Flor: Muy bien. Gracias por abrazarme toda la noche -Dijo sonrojada-.

Jaz: No me tenés que agradecer, Flor -Dije robándole un beso-.

Flor: ¿Mañana trabajas?

Jaz: Sí, salgo a las 6 p.m. ¿Querés que hagamos algo después?

Flor: No sé, como vos quieras.

Jaz: ¿Vamos arreglando, ¿te parece? -Asintió con una sonrisa-.

Flor: Uy, me tengo que ir. Quedé en almorzar con Mel.

Jaz: ¿Ya salís?

Flor: Sí, agarro unas cosas y estoy.

Jaz: ¿Querés que te alcance hasta allá? -Le pregunté-.

Flor: Si a vos no te molesta, no tengo ningún problema -Me sonrió-.

Manejé hasta el departamento de Mel y ahí nos teníamos que despedir con Flor. Dejé que ella se despida de mí.

Flor: Chau, Jaz -Dijo dándome un beso en la comisura de los labios-.

Jaz: Chau, hermosa -La saludé y se bajó del auto-.

Flor
Vi que Jaz esperó a que Mel me abra la puerta y ellas se saludaron desde lejos. Sonreí al verla irse aunque tenía muchas ganas de que se quede conmigo.

Flor: ¡Hola, Mel! -La abracé-.

Mel: Hola -Dijo con una sonrisa pícara-. ¿Todo bien?

Flor: Sí, todo muy bien.

Mel: Sí, me doy cuenta.

Flor: Nos besamos -Le solté de la nada-.

Mel: ¿Qué? -Preguntó sorprendida-. ¿En serio? ¿Qué pasó? Contame -Mel estaba re feliz por mí y se le re notaba-.

Flor: Fue así... Ayer vinieron Vir, Javo, Lu y Miranda. Se quedaban a pasar el día en la pile -Asintió-. Antes de que lleguen, sonó el timbre y era Jaz. Me dijo que no aguantaba hasta la noche para verme y necesitaba hacer algo y me besó.

Mel: ¡WOW! -Se sorprendió-.

Flor: La hice pasar, nos sentamos en el sillón y le confesé todo lo que me pasaba con ella. Le dije que me pasaban miles de cosas cuando estaba cerca de ella y después enmpezamos una sesión de algunos besos hasta que Vir y Javo nos interrumpieron con el timbre.

Mel: Es muy hermoso lo que te está pasando, Flor.

Flor: Tengo miedo de que sea un sueño.

Mel: ¿Y eso en dónde las pone? ¿Están juntas?

Flor: ¿Juntas? ¿Como novias? -Asintió-. No lo sé, no lo hablé con ella. Igual, es re obvio que quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Mel: ¡Qué hermosas palabras dijiste a lo último, Flor!

Flor: Gracias. Yo... estuve pensando y me gustaría proponérselo, ¿viste?

Mel: ¿Qué cosa? -Preguntó-.

Flor: Que sea mi nlovia. No sé, quiero prepararle algo especial en mi casa. Pero la verdad es que no sé qué hacer.

Mel: Ya se te va a ocurrir algo. Si necesitas ayuda, avisame -Asentí-.

Jaz
En el almuerzo me junté con Valen. Hacia mucho no la veía y nos teníamos que poner al día.

Valen: Entonces, conociste a alguien...

Jaz: Sí, y me pasa de todo -Agregué-.

Valen: ¿Y a ella?

Jaz: Ayer me confesó que le pasaban cosas conmigo y fue muy hermoso ese momento.

Valen: ¿Sí? Ojalá algún día la puedas conocer.

Jaz: Es la prima de Mel, pasa que nunca vivió acá y cuando vino se mudó con Mel. Ahora vive a la vuelta de mi casa. Se compró un PH y es hermoso. La casa es hermosa como ella -Mis ojos brillaban-.

Valen: ¿Le pusieron título a la pareja o todavía no? -Me pregunta mi amiga-.

Jaz: No, no quiero presionarla. Su pareja anterior la hizo sufrir mucho y yo no quiero apurar las cosas. Si en algún momento se da, le pregunto.

Valen: Sí, obvio. Tenés razón.

Y así estuvimos, todo el almuerzo y la tarde hablando de nuestras cosas. Ya en casa, llené la bañera y me preparé un baño relajante.

Flor
Ya era de noche, no dejo de penasr en Jaz ni un minuto. Es tan linda. Tal vez la vea mañana. Ya a punto de dormir, recibo un mensaje de ella.

Para: Flor.
Gordi, mañana a las 11 hs voy a star con Ángel De Brito, digo, por si lo querés ver.

Para: Jaz.
Obvio, Jaz. No me lo pienso perder :)

Para: Flor.
Te quiero.

Para: Jaz.
Y yo a vos, Jaz.

La Actriz [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora