Jaz
Todo en la casa de Flor estaba muy lindo. Había preparado una mesa con luces en el patio y la iluminación re linda.Flor: Quise preparar algo especial y se me ocurrió una cena -Se apareció detrás de mí abrazándome-.
Jaz: Me encantó -Sonreí y le dejé un beso en los labios-.
Flor: ¡Me alegro mucho! Vení, sentate. ¿Vino? -Asentí y le agradecí la copa que me dio llena-.
Jaz: En unos días dejo de grabar -Le conté-.
Flor: ¿Sí? Pero... ¿vos no sos la protagonista?
Jaz: Sí, pero hablé con Adrián y le dije lo que últimamente me andaba pasando y que necesitaba tiempo para mi.
Flor: ¿Y vas a extrañar?
Jaz: Sí, obvio, Flor. Es muy divertido grabar con mis compañeros.
Flor: Pero si te hace feliz no dejes de trabajar.
Jaz: Sí, pero vos me haces mucho más feliz. Tengo una fiesta de una revista para los personajes del año. ¿Te gustaría asistir conmigo?
Flor: ¿En serio? -Asentí sonriendo-. Sí, me encantaría acompañarte.
Jaz: Buenísimo entonces.
Flor
Empezamos a cenar y nuestras conversaciones eran de cualquier cosa. Era muy divertido estar con Jaz. Ya al principio del postre, helado había comprado, no dejábamos de darnos piquitos.Flor: Jaz -Digo una vez que tenía la copa de helado vacía-.
Jaz: ¿Qué pasa, linda? -Me encantaba cuando me decía con esos apodos-.
Flor: Yo... Quería preguntarte algo...
Jaz: Sí, obvio. Lo que quieras.
Flor: Jazmín Del Río... ¿te gustaría ser mi novia? -Le pregunté con una amplia sonrisa en la cara-.
Jaz: -Me acerqué a ella y la besé-.
Flor: ¿Eso qué quiere decir?
Jaz: Que sí. Obvio hermosa -Jaz me llenó tods la cara de besos-.
Flor: Entonces... Hoy 6-12-19, Jazmín Del Río aceptó ser mi novia.
Jaz: Sí -Sonreímos-.
Jaz
Esa noche fue mágica. Nos empezamos a besar con Flor y sus ojos se tornaron oscuros. En ellos había lujuria y pasión. Le hice upa a Flor y subimos a su habitación entre besos. Al entrar, la acosté en la cama y nuestros besos no cesaban.Jaz: ¿Estás segura? -Le pregunté-.
Flor: Sí, Jaz. Quiero hacerlo. Estoy muy segura.
Nuestra ropa iba desapareciendo dejándonos a las dos en ropa interior. Mientras que le sacaba el corpiño, apoyé mi rodilla en su centro y escuché un gemido de su parte.
Flor: Jaz -La miré-, ¡te amo!
Jaz: Yo también te amo -Dije dejándole un beso en los labios-.
Nuestra ropa iba desapareciendo dejándonos en ropa interior. La veía a Flor más hermosa que nunca. Esa figura que tiene. Su cuerpo parece tallado por una persona.
Flor
La noche fue mágica. Nuestras respiraciones seguían agitadas después de varios rounds y que cada una grite el nombre de la otra. Me apoyé en el pecho de Jaz mirándola.Jaz: ¿Cómo te sentís? -Ella nunca dejaba de cuidarme-.
Flor: Bien -Sonreí-. Fue muy hermoso -Nos besamos-. ¡Estoy muy feliz! -Dije, tenía mis ojos más brillosos que nunca-.
ESTÁS LEYENDO
La Actriz [Pausada]
FanfictionJazmín Del Río es una actriz y cantante famosa. Empezó a trabajar en propagandas y después siguió como modelo. Siguió yendo a castings hasta quedar y de ahí en más siguió creciendo. Tiene 25 años. Florencia Estrella Vuelve después de 10 años a Argen...