6- "Cena"

347 25 7
                                    

Flor
Me levanté y me bañé para así desayunar con Mel.

Flor: Buen día -Sonreí-.

Mel: Ey, buen día. ¿Todo bien?

Flor: Sí, ¿vos?

Mel: Sí, escucha Flor. Me olvidé de decirte -La miré-, mañana me voy 4 días a Cataratas con Jaz.

Flor: Eso es buenísimo.

Mel: Sí, se me había pasado de decirte. Te dejo el auto si lo querés.

Flor: Gracias. Me voy -Dije una vez que terminé el desayuno-.

Mel: Suerte.

Llegué a la clínica y fui a mi consultorio. La mañana empezó bastante movida así que tuve que atender varios chicos.

Jaz
Fui a comprar lo que me faltaba para el viaje y después de dejar las cosas en casa subí varias historias a Insta y me fui a encontrar con Mel.

Mel: ¡Jaz! -Me saludó-.

Jaz: ¡Mel! -Sonreí mientras que me sentaba en frente suyo-. ¿Todo bien?

Mel: Sí, sí. ¿Ya tenés todo listo? -Me preguntó-.

Jaz: Sí -Dije pensativa-. Hubiese sido lindo que Flor se sume al viaje -Dijo jugando con la cuchara-.

Mel: ¿Para verla todos los días? -Me preguntó divertida-.

Jaz: Sí -Sonreí-.

Mel: Te gusta -Me afirmó-.

Jaz: Sí, bastante -Sonreí-. Y eso que hace una semana la conozco.

Mel: Sí, lo sé. ¿Venís a dormir?

Jaz: Obvio.

Flor
Al mediodía almorcé con Vir y Javo. Ellos dos eran pareja y eran una pareja hermosa.

Javo: ¿Y vos? ¿Tenés pareja?

Flor: No, por ahora no me gustan los compromisos. Soy feliz llevando la vida que llevo y así estoy muy bien -Sexo cada fin de semana con mujeres diferentes pensé-.

Vir: Eso es muy bueno -Asentí-.

Flor: Ustedes hacen una hermosa pareja.

Vir: Gracias. En un futuro queremos hijos.

Flor: Eso es hermoso, chicos.

Javo: Sí, la verdad que sí -Apareció Carla-.

Vir: Mi amor, ¿vamos? Quiero mostrarte algo -Le guiñó un ojo a Javo y salió por la cafetería de la clínica-.

Javo: Dale -Dijo siguiendo a Virginia-.

Carla: Hola -Me sonrió-.

Flor: Hola, Carla -Sonreí-. ¿Todo bien?

Carla: Sí, ¿puedo? -Dijo señalando la silla-.

Flor: Obvio. Sentate.

Carla: Gracias -Dijo sentándose-. Flor, ¿querés cenar conmigo hoy? -Me preguntó-.

Flor: ¿Hoy? -Le pregunté y asintió-. Bueno, está bien.

Carla: ¿Te parece bien que te pase a buscar a las 9 p.m.? -Asentí-. Genial entonces. Nos vemos en la noche.

Flor: Hasta la noche.

Jaz
Después de ver a Mel, salí a correr. Necesitaba dejar de pensar unos minutos en Florencia. Ya a la tarde me preparé la valija y todo lo que tenía que llevarme encima mío en el avión. A eso de las 6 de la tarde, pasé por facturas y fui rumbo de Mel. Toqué timbre y me abrió Flor.

Flor: Hola, Jaz -Me dio un beso en el cachete-. Pasa.

Jaz: Hola, Flor -Le sonreí y pasé-. Traje facturas.

Flor: Bueno. Tengo que ir a prepararme.

Jaz: ¿Te vas? -Pregunté desilusionada-.

Flor: Sí, salgo.

Mel: ¿No te quedas? -Le preguntó Mel apareciendo por atrás de ella-.

Flor: No -Negó-. Salgo a cenar con Carla, Mel.

Mel: ¿No puede venir ella? -Yo la miré a Mel con mis ojos bien abiertos y mi cara de enojo-. Digo, le podes decir si querés.

Flor: No, no. Voy a cambiarme -Dijo entrando a su habitación-.

Jaz: Yo tenía ganas de que se quede -Dije terminando de tomar el mate-.

Mel: No sé qué decirte 🤷 -Empezó a sonar mi celular-.

Jaz: Es Elena -Dije mirando mi celular-. ¿Hola? -Atendí-.

Flor
Al salir de la pieza escucho a Jaz hablando por teléfono y no puedo evitar no escuchar su conversación.

J: Basta, Elena. Entendé que yo no te amo más... Sí, me enamoré de otra mujer, ¿feliz?... No la encaré todavía y no te voy a decir nada más... Elena, me tengo que ir... No estoy con ella. Basta.

Flor: Acá estoy -Dije apareciendo en la cocina. Jaz tenía una mirada enojada o triste. No la descifraba, pero estaba mal-. Me tengo que ir. Me esperan.

Jaz: Anda tranquila -Me dijo sin mirarme-.

Flor: ¿Estás bien? -Le pregunté-.

Mel: No, pero va a estarlo, ¿sí? -Respondió Mel por Jaz-. Anda y pásala lindo, ¿sí? -Asentí-.

Flor: Espero que esté mejor -Mel me sonrió-.

Al bajar, ví a Carla apoyada en el auto. Nos saludamos y subimos.

Flor: ¿Adónde vamos? -Pregunté-.

Carla: A mi casa. Cocine yo.

Jaz
Después de cortar con Elena no aguanté más y estallé en llanto. Me hace mierda hablar con ella y no lo entiende.

Mel: ¿Ya? ¿Más tranquila?

Jaz: Sí, gracias.

Mel: ¿Querés contarme? -Me preguntó y empecé a contarle todo lo que hablamos-.

Jaz: No sé qué hacer para que no insista más. Cuanto más claras les dejo las cosas más insistente se pone.

Mel: Ella en algún momento lo va a tener que entender

La Actriz [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora