Taemin siempre había sido como una enfermedad, quien se metía en tu sistema y no te dabas cuenta de que estaba ahí sino hasta que ya era demasiado tarde, y así lo sentía Min Ho en ese momento, y si sus pensamientos no estuvieran sobre Yong y en la posibilidad de que Chae Young se la llevara lejos de él, parecía que en lo único que podía pensar era en el regreso de su ex.
Luego de lo sucedido seis años atrás, Min Ho creía conocer lo suficiente a Taemin como para no permitirle regresar a su vida, pero sabía que había cometido demasiados errores con tan solo tenerlo cerca por poco tiempo, como el permitir que se acercara a Yong, el tener sexo con él o dejar que se quedara a dormir cuando pudo haberlo despertado y echado.
Y si era sincero consigo mismo tenía miedo de caer otra vez, de que Taemin lo volviera a manipular y él no darse cuenta de las cosas, porque aquel "recuerda que te amo" que le fue dicho antes de que el chico desapareciera se fuera de su apartamento había estado repitiéndose una y otra vez en su cabeza cuando no estaba pensando en Yong.
Cuando el timbre de su apartamento sonó, tuvo algo de miedo en abrir la puerta pero también esperanza de que fuera Chae Young diciéndole que al final no iba a llevarse a Yong lejos, sin embargo, cuando la abrió se sintió un poco decepcionado al ver a Chan Yeol y Min Seok ahí, los estaban sonriendo, pero su sonrisa desapareció casi de inmediato como si pudieran saber lo que estaba sucediendo.
—Buenas tardes —saludaron la pareja.
Min Ho respondió dando un paso hacia a un lado y los invitó a entrar, porque lo mejor era que no estuviera solo, ya que sus pensamientos iban a seguir tomando un rumbo que odiaba, porque él no quería volver a pensar en Taemin, y tal vez sólo exageraba las cosas con Yong.
—Vinimos a visitar a Yong —dijo Min Seok mostrando la bolsa de regalo que llevaron para la niña.
—Ella no está.
El ceño de Min Seok se frunció, porque eso era extraño, por lo general Yong siempre estaba con su papá y para que no estuviera en el apartamento significaba que estaría con sus abuelos, aunque Min Ho solía estar alrededor todo el tiempo, y aunque en el pasado cuando se conocieron no creyó que sería de esa manera, era agradable ver cómo había cambiado por su hija.
—¿Está con tus padres?
—No, Chae Young está en la ciudad, y Yong fue con ella.
Todas las personas que eran cercanas a Min Ho sabían que a pesar de que él y Chae Young tenía una buena relación, Yong pasaba más tiempo con su papá que con su madre, al menos desde que ésta se casó, y no porque hubiera algo de malo en su familia, sino que la niña parecía preferir estar con él que con ella, quizás porque no tenía que compartir su amor con nadie más.
—No lo sabíamos —dijo Min Seok.
—Yo tampoco, ayer ella me llamó para decirme que estaba en la ciudad.
Chan Yeol escuchó en silencio la conversación, y sólo por un momento recordó aquella llamada que incluso le colocó un poco nervioso, pero parecía que Taemin sólo se había comunicado con él, y prefería que fuera así, y que no lo volviera a intentar, porque nadie de su familia al menos lo quería cerca otra vez, porque todos parecían ya haberlo superado.
A pesar de que fueron a visitar a Min Ho principalmente por Yong, no se retiraron de inmediato, porque los temas de conversación sólo iban surgiendo, en los que Chan Yeol también estaba incluido, porque con el tiempo su relación mejoró desde que decidieron olvidar que Taemin alguna vez estuvo en su vida.
—Tengo que decirles algo —habló Min Ho cuando los temas de conversación parecían estar por terminarse.
—¿Qué sucede? —inquirió Min Seok, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Seducción letal.
Fiksi PenggemarTaemin sabía que ya no tenía quince años, pero eso no había hecho que dejara de ser bonito, porque su encanto no se había ido, seguía siendo letal, lo podía notar cuando sonreía y las miradas se posaban en él y más de un hombre estaba dispuesto a cu...