Capítulo 7.

948 150 29
                                    

Después de que Chan Yeol le pidiera que no lo buscara, Taemin estaba sorprendido de verlo ahí, en la puerta de su habitación, y a pesar de eso una sonrisa se extendió en sus labios, incluso si éste lo empujó y entró sin pedirle autorización para entrar.

—No voy a caer en tus juegos otra vez —gruñó Chan Yeol, se veía molesto —sólo vine a hablar contigo.

Taemin asintió y la sonrisa disminuyó hasta casi desaparecer, y por el tono usado por Chan Yeol, sabía que no había ido para tomarse un café juntos y hablar de su vida, aunque tampoco entendía sobre la razón de que estuviera ahí, ya que luego de que le dejara claro que no lo quería cerca, él no intentó buscarlo otra vez.

—¿Quieres algo de beber? —dijo tomando el teléfono para pedir servicio a la habitación.

—No, en realidad —Chan Yeol miró la habitación —vine a dejarte claro algo —Taemin volvió a colocar el teléfono en su lugar —vas a dejar tranquilo a mi hermano.

Taemin levantó una ceja, no había pensado en Chan Yeol interviniendo por Min Ho, pero tampoco le sorprendía, porque al parecer muchas cosas habían cambiado en los años que llevaba lejos, aunque la última vez que lo vio, mientras éste hacía una gira con su grupo musical, parecía alguien más amable que el hombre que tenía ahora frente a él.

—Ese es un asunto entre Min Ho y yo, y no me importa...

—¿Quieres que le diga a Min Ho que te vi hace dos años?

—¿Y qué vas a decirle? —Taemin levantó su barbilla, ahora estaba molesto.

—Que te vi en Rusia, estabas con tu amante, ¿cuál era su apellido...? —fingió pensarlo —Evans... oh, ya me acordé, ese era el primero, pero dos días después estabas con Záitsev.

La mandíbula de Taemin se tensó al escuchar aquella amenaza, porque lo recordaba, que mientras había ido de vacaciones con uno de sus amantes se encontró con Chan Yeol, fue a su concierto, y mientras los días que permaneció en Rusia, se frecuentaron, así que él lo vio con aquellos dos hombres que fueron sus amantes durante un tiempo antes de que regresara con Chil Hyun.

—No puedes...

—Te fuiste seis años, Taemin, las cosas han cambiado —se acercó tomando sus brazos —ya no puedes manipularnos, porque no caeremos en tus redes, regresa con esos amantes que no te conocen y te dan lujos.

—No...

—Taemin, hablo en serio, no dejaré que vuelvas a acercarte a Min Ho o a Yong.

—Entonces para mantenerme lejos también les dirás que mientras estuviste en Rusia me follaste —dijo enojado — creo que Min Seok necesita saberlo también, ¿quieres que se lo diga yo?

Taemin quiso sonreír cuando vi la reacción de Chan Yeol, porque éste apretó más su agarre en sus brazos y todo su rostro mostro sorpresa y algo de miedo, y por lo que Lee sabía, no había sido fácil que se reconciliaran, pero cuando toda la culpa cayó sobre él, Min Seok había terminado cediendo y perdonando al menor de los Choi, ya que estaba enamorado de él, y parecía que las cosas estaban bien.

—Eso no va a...

—¿No me creerá? —Taemin se encogió de hombros —pero habrá la duda, y tú sabes que no miento —se soltó del agarre de Chan Yeol y se acercó a la ventana.

»Chan Yeol, no estoy de regreso porque quiero dinero...no lo necesito.

»En realidad, vi a Min Ho tiempo atrás, y me di cuenta de muchas cosas.

Lee dejó de ver la ciudad y se giró para centrar su atención en Chan Yeol, quien seguía viéndose molesto, y Taemin creía entenderlo, o al menos lo intentaba, porque su ex-amante había ido a velar por el bienestar de los suyos, creía que si hubiera alguien que le importara tanto estaría en la misma posición que él.

Seducción letal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora