En un bosque de lo más profundo se encuentra una hermosa cascada en la que habita un Tritón llamado Jin el cual está perdiendo la vida ....
Sus amigos jimin y taeh no saben qué hacer pronto llegará la noche y su amigo morirá .....
Jin se encuentra oculto dentro de una cueva de tras de la cascada mientras sus amigos están por el bosque ....
TH:jimin vamos debemos encontrar al anciano date prisa...
JM:y si no lo encontramos que pasará con Jin no quiero que muera es mi familia ...
TH:escucha también es mi familia ,ustedes son mi familia y no quiero perderlo ,si el anciano no sabe qué hacer sabes que no podremos hacer nada y habrá que aceptarlo....
JM:lo sé pero .....*es interrumpido*
TH:calla hay alguien serca ....
Pasos se hacercan cerca cada vez más hasta que aparece frente a ellos un chico conocido ,ambos quedan paralizados al igual que aquel joven ....
JM:jun-jungkook !!!
Jk:.......?
TH:es.....no el está muerto .....
JM:reencarnó en un humano ....padria hayudar ....
TH:no podemos llevarlo sabes que Jin odia alos humanos lo matara ,aún que sea su hermano reencarnado lo matara ....
Jungkook no sabía que pasaba esos chicos estaban peliando por algo que el no tenía nada que ver ,hasta donde sabía el no tenía ningún hermano....
Jk:disculpen quienes son ..?
Ambos chicos lo miran y jimin es quien decide hablar...
JM:mi nombre es jimin el es taeh nesecimos tu hayuda ....
Jk:están perdidos acaso ??
TH:que haces aquí ??....*serio*
Jk:yo estoy de vacaciones ,hay una cabaña cerca de aquí donde estoy alojado con mi familia y ustedes qué hacen aquí se podrían perder ....
JM:no estamos perdidos tu nombre es jungkook no ??
Jk:si pero nunca los he visto como lo saben??
TH:te lo contaremos pero deberás hayudando acambio ....antes que nada que sabes sobre las hadas y tritones ...
Jk:que ???.....bueno son fantacia ...son criaturas inventadas en historias no son reales....pero eso que tiene que ver...
JM:*le susurra a taeh*seguro que se lo dirás ...
TH:claro ......mi amigo es un Tritón y está muriendo ,tu eres su hermano ....has reencarnado en un humano...y nesecitamos tu hayuda ....
JM:es importante que Jin te vea su vida depende del amor ,si te reconoce el tendrá más vida por delante .....pero sino morirá esta noche ...
TH:el único problema es que odia alos humanos no como nosotros el podría matarte sin pensarlo...
Uvo un silencio en el cual los tres simplemente se miraban , jungkook pensaba que le estaban jugando una broma pero por lo serio de sus caras estaba dudando....
Jk:yo....creo que me llaman....debo irme...
TH:por favor es nuestro amigo no queremos verlo morir....
JM:te daremos lo que quieras pero hayudanos...
Jk:*inseguro*esta bien pero si no funciona no me culpen (debo estar loco como puedo creer en esta historia )
Los chicos llevaron a jungkook ala cascada ,apenas eran las cuatro de la tarde el sol estaba emanando mucho calor algo que le molestaba a jungkook ya que se sentía cansado al cabo de treinta minutos los tres llegaron ala cascada donde taeh dejo a jungkook con jimin ....mientras el se adentraba en la cueva detrás de aquella cascada ...
ESTÁS LEYENDO
2 Hadas Y 1 Tritón
FantasyUna historia de amor .... Un Tritón el cual odia alos humanos a vivido por más de 300 años en los cuales por culpa de su primer amor ,murió su pequeño hermano...... Pasado 150 años aquellos quienes asecinaron hadas y tritones reencarnan al igual que...