secuestro

40 9 1
                                    


Y vaya que acertó ,seok Jin no estaba molesto con el ,estaba esperando el final ,el sabía que no faltaba mucho ....

Pero solo la familia real podía darse cuenta de esto ....

El rey tritón sabía que debía actuar rápido ,ya no podía perder el tiempo esperando a que seok Jin accediera ,si el no quería su ayuda el lo forzaría a querer ayuda ....

Estaba decidido de lo que haría ...

Las hadas también sentian que algo muy grande estaba por suceder ,presentían que algo malo pasaría pero no podían asegurar con certeza que era ...

Algunas murmuraban y decían que la muerte de algún rey o príncipe terminaría pronto ...

Otras más decían que se trataba de algún desatre natural  que afectaría a muchos ...

Otras más creían que se trataría de alguna maldición o cosas parecidas ....

Pero realmente no lo sabían  ....

Mientras los chicos jugaban ,hablaban y esperaban fuera de la cascada ,seok Jin intentaba volver al poso ....

Parecía que nadien lo sabía pero ese poso tenía mucho que ver con la condición de seok Jin ....

Al entrar en el y convertiste en tritón se dejó hundir quería   tranquilidad y solo ahí abajo la tendría ...

Por otra parte se encontraba el rey tritón fuera de la cascada ,nadie lo podía ver ya que tenía una perla azul en la boca la cual lo proteja de ser visto por otros ....

Sin perder tiempo el rey miro a todos los presentes y no pudo no recordar aquel día ...

Estaba molesto con todos ahí y queria matarlos pero uno de ellos llamo su atención ,ese chico se parecía a su hijo menor ,no lo pensó más y procedió a llevar a acabo su plan ...

Se hacerco a jungkook y lo tomo de una de sus piernas y lo jalo al fondo del agua , jungkook no pudo reaccionar a tiempo y el agua comenzaba a entrar por su boca ....

Comenzó a ahogarse de no ser por qué el rey creo una barrera de aire al rededor de si cabeza ,pero eso no impidió que lo quisiera llevar a mar adentro ...

Suga y namjoon se asustaron no sabían que estaba pasando y no es como si jimin y taehyung lo supiesen ,pero no esperaron por tratar de sacar a jungkook del agua ....

Pero parecía que lo pensaron mucho ya que j-hope no espero al ver a jungkook bajo el agua y comenzó a seguirlo mientras nadava....

Podría parecer imposible pero el lo logro pudo sujetar a jungkook del brazo pero no podía detener lo que sea que lo jalaba ....

Taehyung y jimin corrían lo más que podían para tratar de alcanzar a Jungkook y lanzar un hechizo para poder sacarlo ,pero fue demaciado tarde ,ambos chicos llegaron a mar abierto y ello no podian salir por aquella barrera ....

El rey se dio cuenta de j-hope cuando miro atrás y también creo una burbuja de aire para el ....

Ese chico no estaba previsto pero si con el y el otro chico seok Jin iba al castillo ,no sé discutiría nada ....

Al no saber que hacer taehyung le propuso a los chicos hablar con seok jin para que les ayudará ...

La idea parecía ser perfecta ,solo había un detalle que ellos aún no sabían ....

Seok Jin ya no podía ver ,ni oír nada ....

Pero aún que ellos no dijiesen nada ,seok Jin sentía que algo no estaba bien .....

Sentía una precisión en el pecho y sentía dos presencias bajo el agua ,dos presencias que se alejaban cada vez más ....

Un pequeño sunbido llegó a su cabeza y pronto comenzó a aletear el dolor era intenso y doloroso ,pero tenía que ayudar a Jungkook y j-hope ....

Un pequeño pecesillo se lo comunico con el pensamiento no con palabras sino con imágenes ......

A pesar de su intento aquel lugar no lo dejaba libre ....

Continuó y continuo hasta que misteriosamente aquello que lo ataba desapareció ...

Sabía quien estaba tras aquello y no perdería el tiempo ,nado por debajo del pozo y salió por un túnel subterraneo...

Estaré ahí pronto ....

Eso pensó mientras estaba de camino ...

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora