problemas

47 11 0
                                    


Ante esas palabras dichas por taehyung ,todos se miraron y no esperaron para salir eh ir directamente con Jin ala cascada ...

Mientras ellos corrían y se dirigían ala cascada....

Dentro de ella estaba un namjoon completamente nervioso ,como le explicaría a Jin , seguramente lo odiaria aún más por aprovechar se de el de esa manera ,sabía que el estaba débil y aún así no pudo controlarse ....

Sus nervios aumentaron cuando seok Jin comenzó a removerse ,al despertar se quedó sentado sobre aquellas mantas ....

Namjoon no supo que su pánico podría ser tan grande ,tanto que tan solo lo vio sentado con una expresión de dolor ,se inclinó con la cabeza baja y comenzó a pedir perdón una y otra vez .....

Pero Jin no lo escuchaba ,el despertó sabiendo que algo malo había pasado. ...

Sentía un tremendo dolor que le dolía hasta los huesos ,sentía como si navajas se enterraran en su piel y apresar del dolor no lloro ,no solloso ,sabía lo que faltaba pero no aún así pido sonreír ....

Namjoon no dejaba de disculparse ,seok Jin no escuchaba nada ,y pensó en decir algo pero solo abrió sus labios ya que no pudo emitir algo ...

Namjoon estaba asustado por lo que diría ,pero seok Jin simplemente no dijo nada solo cerró su boca y se quedó completamente calmado ....

Sabía que todo esto pasaría ,se recostó nuevamente y sintió que no estaba solo por lo que se cubrió hasta el cuello con la manta que tenía sobre su cuerpo...

Namjoon pensaba que estaba molesto ,sabía que no podía dejar a Jin en ese estado ,desnudo....

Se acercó ala mochila que Suga había llevado la noche anterior y de ella sacó un suéter muy grande ,se acercó con mucha cautela ,después se inclinó y lo movió pero seok  Jin simplemente se resistió y termino por cubrirse de pies a cabeza ...

Namjoon no hizo nada más ,no quería molestarlo y lo dejo estar ...se quedó sentado esperando aque Jin quisiera hablar ....pero eso no pasó ...

Llegaron los chicos agitados pero solo encontraron a un namjoon pensativo y a un seok Jin dormido ....

Si en ese lapso carto seok Jin consiguió dormir nuevamente evitando así el dolor ....

Todos miraron a namjoon y cuando esté se dió cuenta de que estaban ahí hizo la seña de silencio para que no despertarán a Jin ...

Se levantó y salió con ellos de la cascada...

NJ:se a dormido hace poco de nuevo ,intente vestirlo pero no me dejó   ....

Suga no dijo nada los demás preguntaron si no le había pasado nada malo ,aló que namjoon contesto que no....

Todos decidieron quedarse fuera para no molestar a Jin ...

Todos se pusieron a hacer distintas cosas y después Suga se acercó a namjoon....

SG:......que hiciste ...

NJ:que ?...no hice nada ...

SG: no me digas eso ,ayer ví cosas que quisiera olvidar ...así que dime qué es lo que hiciste ...

NJ:el ...creo que está molesto conmigo ....no sé qué hacer ,no debí aprovecharme así de él ,sabía que estaba devil y aún así yo ....no pude controlarme soy el peor ser humano en la tierra ...

SG: claro que no lo eres solo eres estúpido por naturaleza ,el punto es que no creo que seok Jin este molesto contigo...

NJ: por qué lo dices ...

SG: oh vamos según recuerdo estaba gimiendo como si fuese el fin del mundo ,dudo mucho que este molesto por eso ...
Debe ser algo más ....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora