oxigeno

27 8 0
                                    


El tiempo se agota ....

Seok Jin cada vez está más débil ,encerrado dentro de una jaula marina como un animal ,no puede moverse ya no puede más ,pero sigue aferrándose a la vida para encontrar a sus amigos...

JN:padre ~~ por favor~~ ...mi-mis ...a-amigos~~

RT:escuchate ! Tus amigos ,estás muriendo y todo lo que te importa en este momento son tus amigos !!! Deberías preocuparte por ti !!

JN:por favor~~~ *solloza*

RT:quiero que le otorges tus dones a tu hermano ,si ya no quieres vivir ,bien pero no dejaré que te lleves este don ala muerte ..

JN:libera a mis amigos .....~~entonces ~ lo haré ~~

El rey lo miró ,llamo a sus guardias y les ordeno traer a todos los amigos de seok Jin incluyendo a los nuevos ...(seok Jin se comunica atravez de su mente ,recuerden que el perdió la voz y el oído por lo que lo interpreta mentalmente )

No pasó mucho cuando llegaron con todos los chicos ,y seok Jin sonrió cuando sintió su presencia ...

Jk:Jin hyung!!*llora*

JH:.....Jin...

SG:.....

TH:Jin...

RT:liberen a los prisioneros ...ustedes no vuelvan jamás ,si lo hacen estarán en el calabozo por siempre ! Ahora largo de aquí!

TH:vamos...

Taehyung miro a todos se apretó el corazón y después comenzó a jalar a todos para marcharse ,no sin antes mirar a Jin ...

Una vez que estuvieron lejos , taehyung miro a suga y le dijo que se llevará a los chicos que no había tiempo y que la poción casi acaba ,el regresaría por seok Jin ..

Suga no pudo negarse ,estaban bastante lejos y con suerte llegarían Serca de alguna isla ,les había tomado mucho tiempo llegar y ahora solo tenía como treinta minutos ,y devia sacar a sus amigos del agua y a el mismo...

Pero el mundo parecía estar en su contra ,ambas burbujas que mantenían oxigeno a Jungkook y hoseok se reventaron inesperadamente y ambos comenzaron a ahogarse ,para suerte suga los llevo lo más rápido que pudo ala superficie y logro hacerlo ...

Jk:ahhh~ cof cof ! Hoseok! Suga ! Están bien ! Cof cof!!

JH: si estoy bien ! Cof cof!

SG:mierda ,no hay tiempo estamos muy lejos aún y no pienso morir aquí ,tendrán que sujetarse de mi para ir más rápido ,mantengan la respiración ..

Ambos chicos lo miran y no piensan discutir lo toman de las manos y comienzan de nuevo está vez parando cada cierto tiempo para respirar ....

Mientras ellos regresan ,dentro del palacio hay una orden ,matar a los pricioneros que se han marchado ...

Taehyung a Sido capturado y está en una jaula alado de seok Jin quien ya no puede ni moverse , taehyung intenta tocarlo pero está muy lejos ,el rey está frente a ellos ...

Y se hacerca ,con su hijo en brazos ...es momento de que seok Jin le de los dones a su pequeño hermano ....

Pero seok jin ya no piensa hacer mucho ...

Cuando se hacerca seok Jin libera su cuerpo y una luz azul se libera ,está Luz es ahora libre y está buscando un portador puro ...

El pequeño es un recién nacido y uno puro ,pero no puro al nacer ,este niño fue concebido con malicia y eso le a negado el portar este don ...

Está luz se va en busca del portador ,pasa por muchos pero ninguno es digno ,entonces se va a gran velocidad buscando un portador ....

El rey mira con furia a su hijo y se hacerca para golpearlo pero no logra hacerlo ...

Hay una barrera que proteje a su hijo seok Jin recupera la vista el oído ,la voz ,sus escamas y su magia ....

Está sano pero no por mucho ...

Seok Jin mira a taehyung y lo libera de aquel encierro también deja atrás un hechizo de perdón para que taehyung no muera junto a el ....

Después lo saca del mar con un hechizo y al salir este recupera su forma hada ...

TH:SEOK JIN NO!!!!

......

JN:padre ...jamás te perdonaré lo que has hecho ,mi don no quiso a tu hijo por qué tenía tus planes malvados al tenerlo ,el ahora busca a alguien digno y de no encontrarlo estar oculto hasta que ese día llegue ....

RT:eres un estúpido ,todo esto era para el bien de tu pueblo ! Acaso no te importan ellos !!

JN:ellos me importaron demaciado ,pero fueron todos ustedes los que querían esto ,las cosas jamás hubiesen terminado haci d no ser por su codicia ,de anelar algo que jamás tendría ...

JN:no me queda mucho tiempo padre ,pero quiero que sepas que nunca me arrepentí de enamorarme de ese humano ,ese humano me hizo feliz y de ese humano tuve un hijo ! Hijo que jamás conoceras por qué está en buenas manos ! ...

JN: Mi hijo debe tener unos tres años ahora mismo ,y me duele no verlo ,y no estar junto a el pero lo amo y se que será un gran tritón ,no como su abuelo ,no como su padre ,uno mejor ....y espero que en mi próxima vida pueda conocerlo ....


2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora