EL SECRETO ES DESCUBIERTO!

81 14 1
                                    

Ala mañana siguiente jungkook despertó con toda tranquilidad,bajo a desayunar con sus padres quienes hablaban aque otros lugares podrían visitar .....

DH:qué tal si vamos ala cascada eh oido que está serca de aquí...

Jk:NO PUEDEN!!!*Alterado*

Los padres miran confundidos a su hijo ,por qué actuaba haci??

Ls:y por qué no ??

Jk:pues nos vamos dentro de dos dias y aún no an comprado el regalo de la abuela y las tías!!

Ls:es verdad no emos comprado no podemos ....debemos encontrar el mejor obsequio ...

DH:bien pues iremos juntos...

Jk:no yo me quedaré aun debo arreglar las maletas y quiero que todo esté en orden ...

Tras eso sus padres no se opusieron pues sabían que su hijo podía ser descuidado y aceptaron ...lo que ellos no sabían es que el ya tenía sus maletas arregladas desde hace tres días pues no quería dejar nada ....

Un rato después los padres de jungkook salieron y el se dirigió ala cascada para ver a su "hermano"....

Aún era temprano por lo que jimin y taeh aún dormían plácidamente pero Jin estaba intranquilo ...

Nr Jin

-no se que me pasa me eh estado sintiendo nervioso ,algo malo va a pasar ,lo siento y tengo miedo de que alguien salga herido ,aún no superó la muerte de mi hermano y precinto que es de él ...lo malo que pasará....

-tengo miedo pero no quiero asustar a taeh ni a jimin pero si algo pasa puedo salvarlos ,puedo entregar mi esencia por ellos así ellos serían libres y sin ataduras...

-pero por qué ??por qué me siento desesperado??

...........

Jin seguía sumido en sus pensamientos tanto que no escucho que lo llamaban...

Jk:hyung ......Jin hyung!!!!

JN: jungkook no me grites !!!casi me matas del susto!!

Jk:lo siento pero no me hacías caso ,te pasa algo??

JN:no es nada me alegra verte de nuevo *sonrrie*

Jk:Ami tambien *sonrrie*donde está jimin hyung y taeh hyung??

JN:ellos duermen aún ...son unos flojos....

Jk:cuando despiertan ?

JN:*suspira*pronto creo

Jk:Jin hyung por qué el agua de ese lugar es pesada ??*señala*

Jin mira aquel lugar y sonrrie ,ese lugar es para una transformacion una que solo se da cuando el amor es verdadero y a ambas especies enamoradas no les importa poder ser algo del otro ...

JN:nunca debes entrar ahí ...o morirás si no estas enamorado ...

Jk:eh?

JN:son cosas complicadas de ansestros no es muy interesante pero es muy peligroso...

Jk:entiendo ....mmm...Jin hyung debo decirle algo importante...

Jin lo mira y este continua con algo de nervios pues no sabía cómo actuaría su "hermano"

Jk:yo me tengo que ir ,mis vacaciones ya casi terminan y debo volver a clases ....*baja la cabeza*

Jin se hacerca y lo abraza ...dejándolo confundido el sabía lo que eran clases ??

JN:bien cuídate mucho..

Jk:cómo es que sabes que son clases y vacaciones??

JN:alguien me dijo años atrás cosas parecidas ...y siempre volvía a verme ...

Jungkook no quiso preguntar quién pues el rostro de "su hermano" cambio a uno triste y melancólico....

Jk:y yo también lo are vendré a verte cada dos semanas para estar en contacto con tigo ...*lo abraza*

.............

La tarde llegó y por fin hubo presencia de jimin y taeh quienes apenas hace unos minutos despertaron de su largo sueño....

Todos comensaron a jugar y platicar Jin salió de la cueva y bajo por la cascada realmente no le era difícil moverse en lugares que para un humano sería la muerte...

Estando en un lugar donde el agua era tranquila jungkook entro al agua junto a Jin ya que taeh y jimin prefirieron no hacerlo por precaución ....

JN:y dime tienes pareja ?

Jk:que claro que no !?*sonrrojado*

TH:te gusta alguien ?

Jk:bueno....yo...si..

JM:es linda o lindo ?

Jk:es muy lindo ...

TH:se casarán ?...yo siempre soñé con hacer una boda !!

JM:yo seré tu padrino !!

JN:hey dejen de agobiar Ami "hermano"

............

Todo el trayecto del día fueron risas y juegos pero la noche llego de nuevo esta vez jungkook se despidió pues sabía que no volvería no por ahora ...

Con algo de pesar los tres se despidieron de él y jungkook se fue con sus padres ala cabaña ...

.............

Las semanas pasaban y tal y como jungkook lo dijo cada dos semanas visitaba alos chicos de aquel bosque ...

Sus calificaciones eran perfectas es por eso que siempre podía salir ....

Pero un día ....

En la preparatoria jungkook perdió su diario el cuan había dejado en su mochila después de escribir algunas cosas ....

Ese diario contenía su mayor secreto y le daba miedo que alguien lo encontrará...

Para su suerte un chico conocido lo encontró pero la curiosidad invadió al chico y lo que leyó lo impacto... rápidamente le dijo los demás y estos rápidamente se dirigieron con jungkook ....

Al estar con él le extendieron el diario y le explicaron como fue que lo encontraron ... jungkook les agradeció pero todo cambio cuando Suga hablo...

SG:realmente tienes un hermano Tritón ??*serio*

Jungkook palideció y los miro a todos bajando la cabeza ...había fallado en ocultar tal secreto ,le había fallado alos chicos ...

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora