erección

47 10 0
                                    

Seok Jin se hacerco a namjoon sabiendo dónde estaba por el ruido que hacía con sus manos ...

No podía verlo pero eso no impidió que se sentará sobre el en su regazo y ocultar su rostro en el cuello de namjoon...

Quería sentir el calor ya que su cuerpo solo sentía frío ,no estaba acostumbrado a esa temperatura sin su magia le era imposible soportarlo ....

Por su parte namjoon no sabía que hacer o decir se quedó perdido en sierto punto de su sorpresa....

Más el calor de su cuerpo aumento de sierta manera ,tanta que seok Jin se movía poco por sentir aquel encantador y acogedor calor ...

Se sentía agusto ,más namjoon estaba prácticamente perdiendo la cordura tener a seok Jin completamente desnudo y sobre el moviéndose lo tenía al borde de cometer una locura .....

Seok Jin estaba cayendo en un sueño tranquilo ,más ese sueño se fue al sentir algo duro bajo el ...

Namjoon no podía hacer nada de lo que por su mente pasaba y solo pensó en abrazar a seok Jin para tratar de alejar pensamientos  impuros ...

Al sentir aquel abrazo seok Jin se sorprendió pero no quiso apartarlo y sentir frío .....

Más con aquel acto namjoon no pudo reprimir sus pensamientos y termino por tomar de las caderas a seok Jin el cual se sonrojo y se sintió nervioso ....

Mientras esto pasaba en la cabaña con los chicos ....

Todos estaban ya despiertos y en la sala preguntándose a dónde iría namjoon la tormenta estaba realmente feroz y ninguna de las hadas o ex hadas  podía ir a verificar si namjoon estaba con seok Jin....

Por lo que solo había dos opciones ,o suga o hoseok.... jungkook estaba fuera de discusión ya que estos dos no quería que algo malo le pasará si salía ...

Después de una larga discusión se determinó que hoseok no iría ya que era algo miedoso y no quería ir solo por lo que suga tomo un impermeable algo de ropa , comida y unas mantas ya que sabía que namjoon no había tomado precauciones ....

Salió con una linterna en mano y se encamino a la cascada .....

Tomaría un tiempo ya que el viento estaba en su contra además de la fuerte lluvia que caía y tenía que tener cuidado para no caer y ensuciarse o peor ....

Los demás se quedaron en la cabaña siendo vigilados por hoseok el cual se aseguró de cerrar todo perfectamente bien para evitar que alguno saliera ...

JH:bien muero de hambre prepararé la cena y no se preocupen ninguno puede salir ya me asegure de todo ....

Dicho esto hoseok desapareció de la sala y entró directo ala cosina ... taehyung solo lo vio irse de ahí ,estaba consiente de que hoseok lo cuido pero no quería aceptarlo aún ....jimin estaba nervioso al igual que jungkook....

Tenían miedo de que algo le pasará a suga ....

Más la realidad era otra ,en definitiva la tormenta era espantosa más lo suga encontró lo dejo traumado ...

Tiempo antes de que suga llegara .....

Las cosas eran notoriamente distintas ,seok Jin no pudo evitar lo que claramente causó sin saberlo o notarlo ....

Estaba devil más eso no importo en aquel momento dónde namjoon tomo posesión de sus labios con un beso lento pero apasionado .....

Recorriendo aquel cuerpo con sus manos sintiendo la suave piel de aquel ser,retirando su propia ropa sin tiempo que perder ,preparar a Jin y finalmente entrar en el ....

Cómpletamente erecto y lubricado namjoon entro en seok Jin el cual arqueo su espalda por aquel placer que recorrió su cuerpo.....

Los gemidos de ambos eran lo único que se escuchaba namjoon recostó a seok Jin sobre su camisa y tomando sus caderas comenzó a dar embestidas más rápidas .....

Aquel acto que se llevó por un amor ,fue claramente olvidado en segundos .....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora