face cuatro

42 11 0
                                    

La lujuria era ahora lo único que gobernaba en ambos cuerpos ,el calor subió de sobremanera en ambos cuerpos,el golpeteo de sus cuerpos ,el sudor en sus cuerpos ,el éxtasis que sentían por sentirse el uno al otro....

Estaban perdidos en su mundo ,sus jadeos y gemidos era la música más exitante del mundo ...

Ambos sentían una sensación única y no querían parar ...seok Jin se aferro a sus brazos mientras gemia y jadeaba por más  ,estaba perdido en el placer y el momento cuando namjoon dió justo en su punto dulce ....

Namjoon se encontraba exitado ,lo tomo de las caderas y siguió embistiendo pero de un momento a otro se detuvo y salio de él ...

Se recostó sobre el suelo y después hizo que seok Jin lo montará ...

En este punto las piernas de seok Jin se encontraban cansadas ,más eso no impidió que diera uno que otro salto y moviendo sus caderas sintiendo el miembro de namjoon en su interior palpitar....

Namjoon lo ayudaba a saltar sintiendo lo estrecho que estaba ....

Unos minutos después seok Jin se corrió y seguido de él namjoon quién se enterró en el en una última estocada para finalmente llenarlo con su escensia....

Gimiendo de placer al sentir su orgasmo y a seok Jin gimiendo por el placer ....

Namjoon se recargo a una de las paredes de aquel lugar y dejo que seok Jin se recostara sobre su pecho ,estaba agitado y mucho  ya que su respiración se volvia cada vez más devil ....

Namjoon no quiso moverlo para no despertarlo lo peor de todo es que aún estaba dentro de el y el solo verlo le comenzó a exitar de nuevo ...

Más cuando escucho un ruido en aquel lugar rápidamente miro de donde provenía encontrándose con la mirada horrorisado de Suga el cual dejo todo ahí y salio corriendo lo más rápido que pudo y estando algo lejos le gritó.....MALDITO PERVERTIDO....

Después ya no escucho más  ,se movió un poco para alcanzar aquella mochila y al tenerla la abrió para ver qué tenía ...

Al ver las mantas y ropa le agradeció a Suga aún que este no estuviera ahí ...

Con mucho cuidado comenso a salir de Jin robándole un jadeo inconsciente....

Extendió una de las mantas y después puso a seok Jin sobre ella tomo otra más y cubrió su cuerpo dejando que descansará mientras el arreglaba el problema que tenía ....

Después de horas este se vistió y se recostó alado de Jin para finalmente dormir ....

Esa noche ocurrió lo inesperado ....

En la cabaña taehyung se quejo en la madrugada y se desmayo sin ser notado....el dolor lo hizo quedar inconsiente....pero no fue el único a comparación de taeh ,Jin sintió dolor y desesperación estaba devil pero ya era tarde , namjoon no lo escucho y no era para menos seok Jin perdió la voz y el sentido del oído ....su cuerpo estaba débil y no podía moverse demaciado por el dolor solo pudo soltar lágrimas hasta que todo termino y quedar inconsiente....

Ya en la mañana la tormenta ya había acabado el sol salió resplandeciente ....

Jimin despertó y se percató de que taehyung estaba en el suelo rápidamente se hacerco y al ver que este no despertaba se asustó. . pero minutos después lo escucho quejarse ....

Jimin rápidamente lo abrazo y taehyung lo aparto confundido...

TH:que pasó ?

JM:idiota casi me da un infarto que hacías ahí tirado en el suelo !!

Jimin le da un golpe en la cabeza pero taehyung no se inmuta solo abre sus ojos de sorpresa ...

TH:golpeame !!

JM:que?

TH:tu solo golpeame !

JM:no are eso!!

TH:estás obeso !!

Fuerte y claro jimin le propino una cachetada que se escuchó demaciado fuerte tanto que los demás entraron ala habítacion para saber que había pasado ...por su parte jimin se arrepintió por lo que hizo pero no pudo hablar cuando taeh lo hizo ...

TH:no siento ....dolor ....

JM:que !?

TH:jimin no siento dolor no sentí tu golpe ,no lo siento dolor o ardor nada ,ayer por la noche creo que me desmaye ...y ...Jin !..Jin pudo aver sufrido otro cambio !!

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora