regresare ...

88 14 0
                                    

La noche comensaban a caer y jungkook aún estaba en aquella cascada escuchando el relato de Jin su "hermano".....

Pronto sé vieron junto a jimin y taeh quienes felices de ver a Jin reír se hacercaron a ellos....

Jk:y ustedes qué son ...como conocieron a Jin hyung ...

TH:soy Kim taehyung y soy un hada de poder obscuro....

JM:soy park jimin hada de poder blanco o luz ....

JN:ellos son mis amigos desde hace años ....

Jk:ooo pero son todos tan jóvenes .....aparentan ser adolecentes.....

JN:siempre seremos jóvenes....no podemos emvejeser ...bueno mi especie puede solo si decimos mentiras que dañen....

TH:nuestra especie lo hace si cometemos hechizos de contra amor...

JM:la mía lo hace si decidimos ser humanos ....

Jk:ahh.....quisiera ser como ustedes sin emvejeser.....

JN:de que hablas eres hermoso ...

TH:si concuerdo

JM:si

Jk:se equivocan Jin hyung es hermoso

JN:ooo jungkook lo sabemos no tienes por qué decirlo a cada momento ...

En ese momento todos comensaron a reír ...pero cuando la noche llego jungkook devia regresar o sus padres lo regañarian......

Con pesar de despidió de Jin prometiendo no decir nada de su especie y amigos y volver mañana para verlo ....siendo haci taeh y jimin lo guiaron hasta el lugar donde lo encontraron para después despedirse de él .....

To era perfecto ...pero aún quedaba ese problema ....Jin devia enamorarse ......

Como eso era prácticamente imposible como lo aria el no cree en el amor no desde aquel momento .....

Tal vez jungkook les pueda hayudar mañana se lo preguntarían ....pero realmente podrían confiar en el ....es jungkook pero es un humano después de todo .....

Con jungkook ....

Nr jk

-vaya que estoy feliz es curioso siempre quise tener un hermano pero un hermano Tritón de mi vida pasada no lo puedo creer deverdad es haci ....no sé por qué pero estoy redactando lo que me pasó con Jin hyung y taeh hyung y jimin hyung siento que si no escribo esto lo olvidaré y no quiero hacerlo....

-despues de escribir en mi diario lo sierro y boy a mi cama estoy cansado por alguna razón ...pero aún me preguntó por qué el agua de aquel posó era tan pesada...

-mañana le preguntaré y le diré que pronto acaban mis vacaciones.....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora