un sentimiento

45 9 0
                                    


Las cosas no son siempre faciles y morir se vuelve más complicado con cada minuto que pasaba......

Después de un tiempo Jin salió ala superficie guiandose solo por el oído ...

Sus ojos permanecían cerrados de nada serviría que estuvieran abiertos ya no podía ver ....

Al salir escucho la voz de sus dos amigo los cuales rápidamente lo llenaron de preguntas ....

Jungkook y namjoon estaban en la sala pensando si ir o no ala cascada....

J-hope estaba en la cosina preparándose un jugo...

Suga se encontraba durmiendo .....

Sin embargo el no contesto y simplemente se recostó sobre la roca que ahí había...

JN:estoy cansado .....quiero dormir un rato si ~ ...

Taehyung y Jimin se miraron ambos estaban molestos del comportamiento de Jin pero no dijieron nada solo se retiraron de ahí ......

Sabía que hacía mal.....

Pero era la única manera de alejarlos.....

Una vez que salieron se diriguieron al bosque en silencio y una vez alejados y adentrados en el bosque profundo...

Ambos comensaron a discutir por el comportamiento de Jin sin percatarce de que alguien los oía muy atento con una sonrisa que solo reflejaba maldad....

Mientras ambos discutían este chico se diriguio ala cascada y al estar frente a ella se encamino dentro de ella ...ahí pudo ver su objetivo ...el tritón estaba dormido esa era su oportunidad para acabar con todo de una buena vez por todas .....

Saco su espada y la alzó para dar un solo golpe directo al corazón ....

Entonces empujó su espada contra el,Jin abrió sus ojos y soltó un grito de dolor ,el cielo obscurecio repentinamente ,truenos se escuchaban ,la lluvia comenzó y el viento comenzó a fluir rápidamente....

Mk:esto es lo que te mereces !!muere!!!

Sus palabras fueron un tormento haya afuera donde seis chicos corrían para refugiarse ,donde seis chicos se dirigían ala cascada....donde seis chicos llegarían tarde .....   

Mark río por su cometido y salio de ahí lo más rápido que pudo .no sin antes dejar su marca ......

Jin ya no resistiría y cerró sus ojos ,el agua de la cascada el agua del poso ,se tiñó de rojo y está comenso a fluir asia afuera donde corrió rio abajo y donde seis chicos vieron con horror el color del agua y aumentaron el paso... 

Al llegar dentro de la cascada estaba Jin ....sin vida...de su cuerpo corria sangre y sus ojos se mantenían abiertos y fijos en el techo de aquel lugar....

JN:suga~~~....

De golpe se despertó Suga el sueño que tubo fue tan real que tuvo miedo y rápidamente se paró de la cama y bajo las escaleras...

Jungkook y namjoon estaban discutiendo de si ir o no ala cascada y j-hope estaba en la cosina y con eso tubo miedo salió de la cabaña corriendo....

Ante la mirada de namjoon y jungkook quienes no comprendieron que pasaba y salieron detrás de el ....

Suga odiaba correr o moverse mucho pero algo dolía ,no podía dejar que pasará lo que vio en su sueño no podía no se lo perdonaría....

Corrió y corrió y cuando estaba serca de la cascada pudo ver aún chico el cual reconoció ...era mark el estaba entrando así que apresuró el paso lo más que pudo .... jungkook y namjoon lo seguían casi unos metros atrás y j-hope estaba más atrás pero los seguía....

Cuando Suga entro ala casada aquel sujeto estaba apunto de empujar la espada contra Jin el cual estaba dormido ....

Y sin esperar y sin pensarlo grito ...

SG:detente!!!!

Mark miro al responsable y Jin despertó y aún que no podía ver nada sintió el olor familiar de aquella hada y el olor de Suga ....después escucho como alguien caía al agua dentro de aquel poso...

Cuando Suga grito mark no tubo tiempo de reaccionar ya que este se lazo a él y ambos cayeron al poso ,donde el agua era mucho más pesada para ellos lo que los comenso a hundir hasta abajo mientras el oxígeno se acababa en sus pulmones.....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora