tiempo

41 10 0
                                    


Dentro de aquel poso ,llorando sin parar de encontraba Jin ....estaba triste y dolido ....pero sus lágrimas no eran por eso ....

La face dos estaba en su punto máximo .....las escamas de su cola .....se caían ....una por una y el dolor que sentía era demaciado .....

Cada una se podía sentir ,como si fueran arrancadas con brutalidad ,aún que solo se resbalaban ....

Su aleta se torno de un color rosa pálido y completamente lisa .....ya no tenía escamas y al moverse está le daba una punzada dolorosa que lo recorría completo....

Ignorando el dolor subió ala superficie y se acerco a su roca....se tumbó sobre ella y no hiso más movimiento....

Se quedó completamente quieto....

Era hora de la face tres ......

La face más dolorosa que se vendría ....

En la cabaña ya se encontraban casi todos despiertos y taehyung estaba con ellos ,dejo a jin solo cuando esté entro al poso ....

Todos estaban atentos a un hada en particular ,la cual tenía la cabeza baja ya que se sentía intimidada....

Ninguno decía nada y eso era más incómodo de lo que ya era....

Más los minutos pasaban y todo aquel silencio comenso a artarle a mark el cual estaba a punto de explotar si alguien no hablaba....

Para suerte de mark una voz se escuchó a sus espaldas....

SG:que pasa aquí??...*adormilado*

Mk: yoongi.....*sonríe*

Inconsiente Suga lo ve y sonríe y se hacerca para sentarse a su lado ya que el estaba solo en el sofá ....

Y gracias a ello jimin se puso más molesto ..

Quien se creía ese para sonreírle a su suga.....un momento ...su Suga ....no eso no estaba pasando ...o si??....

No estaba seguro pero eso le molestaba y que Suga le sonriera de regreso le molestaba más .....

Pero no dijo nada ,sabía disimular ,solo encaro un seja y los miro....

Taehyung no se a nada el estaba pensado aún en lo pasado con Jin...

Los demás solo veían a suga y a mark sin saber cómo reaccionar...

Mark no los había visto bien y cuando los miro se percató de una cara muy conocida y hablo sin más ....

Mk: jungkook!?...como estan tus hermanos??....

Todos lo miraré n sorprendidos y jungkook no sabía que decir...

Jk:yo......Jin hyung está en la cascada.......

Mk:oh y tú hermano??por cierto cuando te transformaste???

Jk:bueno.... yo....

SG:el es un humano .....el hermano de Jin está muerto .....y Jin lo estará pronto ..... no  recuerdas la guerra o algo haci!??

Mk:Jin morirá!??..eso es imposible su padre no lo permitirá !!... guerra?...que guerra!!?

SG:su padre ...quien es su padre??

Mk:bueno el....no puedo decirlo....se lo prometí a Jin....

JM:seok Jin te lo contó !?

Mk:más bien yo ....los escuché hablando y haci supe quién era su padre....Jin me hiso prometer que nunca diría quién era su padre....

Jk:pero el está en peligro y tal vez el saberlo nos ayude a protegerlo....

Mark lo pensó un poco y los miro...miro a suga y este acintio levemente....

Mark sonrió tiernamente a él y después hablo mirando a los demás.....

Mk:bien ....el padre de Jin es el rey tritón el rey del mar......

Vaya ahora el sueño de jungkook era algún tipo de premonición ....

Todos miraron a jungkook y después a mark ...

Jk:por qué no quería que lo supiéramos ....

Mk:el rey tritón lo encadenaba para mantenerlo con vida....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora