mamá

49 11 0
                                    

Jk:para mantenerlo con vida....

Mk: no se mucho ....pero escuche a algunas sirenas decir que el rey lo mantenía cautivo ...por ser el vívo reflejo de su madre...su esposa ....por lo que se Jin siempre fue aventurero a tan temprana edad y el día dela muerte de la Reyna ....el rey se aisló .....pero ubo un tiempo en el que Jin no fue visto ...y decían que el rey lo encadenaba para que no saliera y se expusiera ....el día que lo escuche a él ....estaba peleando con su hermana ...por no sé qué de un humano....

Todos estaban en silencio y sorprendidos ...... taehyung y Jimin se miraron como fue que nunca escucharon nada ,como es que Jin no les dijo nada.....

No lo sabían y eso les molesto de cierta manera....

Jk:la hermana de Jin .......tenía más familia .....pero por qué ....solo se preocupaba por mi....

Mk:eh??...su hermano....me confundes ......no que no eras su hermano!?

Jk:eh bueno si lo soy ,pero no lo soy...más bien fui su hermano en mi vida pasada ......

Mk:ok......bueno .......veamos............Jin ....quería mucho a su hermano y lo protegía apesar de ser un opacador.....

NJ:opacador.....

Mk:si es que jungkook siempre fue muy hábil apesar de ser solo un crio y era difícil mantenerlo quieto ....aún que claro lo único que lo detenía era un caos de agua salada ala cual no podía entrar por ser muy joven....

JH:espera espera ...como es que sabes tanto de Jin y jungkook??

Mk: jungkook era mi amigo.....yo sabía lo que hacía la mayor parte del tiempo...hasta que dejamos de hablar...

TH:por qué??

Mk:bueno fue por qué....haa....haci fue por qué le dije que parecía un conejo mutante ......*sonríe*

Todos se quedaron callados y vieron a jungkook....

Jungkook estaba serio y lo miro cruzándose de brazos....

SG:ok .....eso ...lo sabemos...pero no te vayas del tema ...que más sabes de Jin??

Mk:haber ....su aleta cambia de color con el agua salada y dulce ....le gusta el rosa....y el negro....le gusta el pescado...tiene perlas mágicas y algunas son muy inusuales ....ho la luna azul ...no puede proveherle vitalidad por qué hay un hechizo que yo mismo efectúe.....tiene un carácter del demonio....su vida tiene no se unos dos o tres días como mínimo .....no morirá siendo espuma ya que eso solo va para las sirenas...en este caso el morirá de agonía .....y no sé talvez solo se convierta en polvo..
.

JM: es tu culpa que Jin no pueda seguir viviendo !?...por qué pusiste ese hechizo!!!?

Mk:el me lo pidió.....

TH:por qué alguien pediría algo haci!!?

Mk:por qué .......el quería morir .....desde mucho antes de que su madre muriera ......solo hice lo que me pidió y no pudo desacer lo ya que ....el hechizo fue uno de sangre.....

JM;imposible.....Jin estaba enamorado por qué querría dejar de vivir !!?

TH:tiene lógica jimin....

JM:que que logica tiene esto!!

TH:si Jin se enamoraba y decidía vivir como un humano el hechizo se iría después de todo renunciaría a una vida mágica y podría vivir con su enamorado ......las cosas tienen sentido ahora....cuando se enamoro seok Jin no fue del todo humano....

JM:eso es por qué entraron al pozo!!

TH:no jimin escucha la posibilidad de que el pozo te acepte es demaciado pequeña ....si lo que dice mark es verdad ...Jin no solo está atado a ese pozo ...está prácticamente condenado a morir ahi....no sabemos cuántos hechizos tenga enzima !!.

Jk:quieres decir que Jin tiene más de un hechizo !!?

Mk: los tiene...tiene unos cuatro más ....ellos pusieron hechizos sobre el.....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora