EL SECRETO DE JIN

60 10 0
                                    

Después de poco tiempo finalmente la ofrenda para la luna azul estaba lista ....solo faltaba el tiempo ,el rezo y el canto de ambas hadas las cuales se inclinaban ante la ofrenda ....

Mientras ellos rezaban en un idioma inentendible para los tres chicos que se encontraban ahí ...

Namjoon,Suga y j-hope observaban la luna la cual no tenía ni una pizca de color azul ...

Por su parte en la cabaña ....

En la habitación con Jin...

Jk:Jin yo lo siento mucho....no quería verte morir no sabía qué hacer .....

JN:tu los trajiste!!

Jk:no ...si ...pero no les dije nada perdí mi diario y ellos lo leyeron y descubrieron todo ....te juro que no les dije nada *llorando*....perdoname~

Jin lo miro y sabía que no mentía pero no le gustaba ver a aquellos chicos ...y no los quería serca de el .....

JN:*suspira*jungkook.....

Jk:eh?

JN:gracias ....*sonrrie*

Jk:*sollosando*por qué ?

JN:por no decirle a nadie y por intentar protejer me .... gracias...*lo abraza*..ah~

Jk:te pasa algo!?

JN:ah...no es solo que hace mucho no camino ...han pasado años ,siglos ....*sonrrie*

Jk:Jin puedo pedirte un favor ??

JN:cual ?

Jk:yo bueno hemm pues ...cómo decirlo....

JN:solo dilo no creo que sea tan malo .....

Jk:bien tedejareacargoconnamjoon......

JN:que?

Jk:dije quetedejareacargodenamjoon....

JN:no!

Jk:eh?

JN:no pienso estar serca de el no lo quiero ni serca de mi o lo mataré !!

Jk:Jin porfavor .....

JN:no cambiaré mi opinión!!

Jk:pues yo tampoco el se quedará a cuidar de ti ahí donde le hagas algo malo ...!!..*serio*

Sin más jungkook salió de la habitación dejando a un Jin sorprendido por su respuestas ...

JN: jungkook.........

¥FLASHBACK¥

Jk:nada rápido vamos!!

Gritaba feliz aquel joven Tritón el cual nadaba veloz y agilmente...mientras era seguido por su hermano mayor ....

JN: jungkook no tan rápido .!!

Después de unos minutos más por fin pararon y Jin pudo descansar un poco ....

Jk:cada vez eres mas lento hermano!

JN:eh.... solo intenta pasar de agua dulce a agua salada rápidamente y verás que no es tan fácil casi muero al mutar la piel de mi cola y tu te quejas de mi velocidad !

Jk:jaja sabes que no puedo ir al agua dulce aún ....

JN:en fin que hacemos aquí sabes que está prohibido venir aquí!?

Jk:mira ...

JN:la cascada??

Jk:si eh escuchado que ese lugar al verga  magia de los ansestros ...

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora