Dones ocultos

49 11 0
                                    

Ala mañana siguiente jimin y taehyung despertaron muy cansados se sorprendieron al ver sus cuerpos curados y sin ninguna herida....

Por su parte Jin fue llevado a otra habitación ya que en la que se encontraba estaban jimin y taehyung dormidos ....

Con Jin ....

Después de quedar inconsiente Jin fue llevado en brazos por namjoon a su habitación en la cual descansaría ....ninguno se negó pues no querían tener serca al Tritón acesino ....

Jin fue depositado en la cama suavemente para no despertarlo después de eso namjoon lo arropó con la sábana y finalmente el se quedó en un pequeño sofá a dormir ....

Esa mañana Jin despertó por la tenue luz de la ventana la cual se incorporaba por entre las cortinas ...al abrir los ojos se sintió muy mareado sabía que estaba devil y que había perdido mucha vitalidad para cuarar a jimin y taehyung pero no le importaba...

Cuando se le pasó el poco mareo que le dió miro a su alrededor y sus ojos se sentaron el el rostro de aquel chico que dormía plácidamente en aquel sofá .....

No lo entendía pero comenso a memorizar cada parte de su rostro de su cuerpo y un pequeño rubor adorno sus mejillas y rápidamente se lo negó el lo odia y eso no cambiaría cambio sus pensamientos y su mirada a una sería no podía bajar la guardia en ningún momento....

Namjoon despertó ya que se sentía incómodo como si alguien no le despegara la vista de en sima y eso lo molestaba sentirse observado......

Por lo que al despertar resongo molesto se incorporó de aquel sofá y al alzar la mirada se sentía pequeño ....

Pues Jin lo miraba fijamente como si lo quisiera matar ,su mirada era tan seria que no podía decifrarla incluso el dolor de espalda desapareció ....

NJ: bu-buenos días..*nervioso*

JN:....buenos días ...*serio*

NJ:y-yo me ya me boy ...

Namjoon se hacerca ala puerta y antes de girar la perilla Jin lo llama ....

JN:donde estoy!??*serio*

NJ:en una habitación...*nervioso*en la que estabas se quedaron taehyung y jimin dormidos después de que tú los ...*es interrumpido*

JN:no lo digas ...ah~

NJ:eh te pasa algo ??...te sientes bien ???*preocupado*

Namjoon se hacerca y Jin intenta alejarlo pero vuelve a sentir dolor en su abdomen. ...

JN:ah!...du-duele!!...ah!!

NJ:tranquilo llamaré a tus amigos !!

JN:no...ah!...agua ...tráeme agua ..ah!!

NJ:bien ahora vuelvo espera ...!!

Namjoon bajo rápidamente por agua al bajar se encontró con todos los chicos que lo miraban pero el nisiquiera los saludo fue rápidamente por el agua y se aseguró de que fuera mucho después subió y al entrar ala habítacion cerró la puerta con el pestillo ...

Se hacerco a Jin y le dió el agua este lo tomo con ayuda de namjoon y quedó inconsiente asustando a namjoon el cual estaba muy nervioso ...y algo lo aterró ....

Jin estaba cambiando su color de cabello .....

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora