un Tritón ??....es real??

100 14 1
                                    

TH:Jin estás despierto??

JN:taeh~

TH:Jin estás bien ???....dime qué te pasa ..??

Taeh comenso a aterrarce su amigo estaba mal muy mal ,por su parte aquel Tritón de nombre Jin se forzó a sonreír sabía que estaba muriendo y no quería que sus amigos se culparán por no poder hayudarlo.....

JN:estoy bien .....*está débil*

TH:Jin se que tu odias alos humanos pero ......

Jin cambio su rostro no le gustaba que le mencionaron esa raza ,esa especie ,esa que le quitó así pequeño hermano,......

JN:no quiero saber nada de ellos...

TH:lo sé Jin pero .....encontré a alguien en el bosque y tienes que verlo porfavor ....solo dale una oportunidad..*suplicante*

JN:bien pero si intenta algo lo mataré .....no quiero salir que entre.....

TH:bien ahora vuelvo...

Taeh sale atoda prisa al llegar le pide a jungkook que entre este está asustado por qué confía en ellos ,queriendo o no entra solo ya que jimin y taeh creen que es mejor dejarlo solos.....

Jungkook entra y a pasos torpes llega dentro de la cascada ,ahí se encuentra un tipo de vegetación algo extraña para jungkook también hay una piscina o eso pensó jungkook al verlo .....estaba muy sentado viendo el agua cristalina que no se percató de que ahí había alguien o algo mirándolo.....

Nr jk

-no se por que pero este lugar es agradable escomo si ya ubiese estado ahí ,me siento bien me disponía a tocar el agua tan cristalina pero hay algo que me perturba ....

-siento unos ojos en mi algo que me dejó helado pues lo que sentía era una mirada de odio dolor ,tristeza,amor y confucion....

-y ahí me dispuse a mirar hacia atrás y ví .......no puede ser.......realmente.......es.....es....un....TRITON!!!!!!

Tras esa sorpresa jungkook callo dentro del agua .......

El posó subterráneo cómo lo llamaban las hadas ese posó oculto dentro de la cascada era tan profundo que solo los tritones podían usar ya que las sirenas temían entrar en aquel lugar.....

Al no ser un experto nadando jungkook estaba undiendose no podía simplemente no podía salir esa agua se sentía demaciado pesada que pasaba ??....el aire pronto le hiso falta .....

Cerró los ojos ......

Jk:(no quiero morir .....no aún .....tengo miedo .....hayuda)

No supo en que momento alguien lo tomo de la cintura y nado ala superficie sacándolo .....

Rápidamente comenso a torcer y a respirar con dificultad.....al alzar la vista pudo observar esos ojos unos ojos color a bellana....

Sin esperarlo el Tritón se hacerco a él y lo abrazo el no entendía que pasaba por que ese Tritón lloraba ??....por qué lo abrazaba ???.....que pasaba ???

JN:lo siento tanto jungkook ......lo siento mucho ......por favor perdóname ...yo no pensé que nos aria daño losiento....*llorando*

Jk:lo siento ........quien eres......

Jin no contesto solo siguió llorando ,era verdad que odiaba alos humanos pero no así hermano no a él no podría odiarlo .....

JN:hermano ~

Jk:hermano???........

JN:te extrano tanto ......*sonrrie*

Después de que Jin dejará de llora se separó de jungkook el cual estaba confundido....

JN: jungkook ........soy Jin ....Kim seok Jin ....soy .....fui tu hermano en tu vida pasada.......

Jk:yo ....lo siento no entiendo??....

JN:verás tú no eras ...un humano ....eras como yo un Tritón .... kooky haci solía llamarte ....pero ese día tu *sollosa*...te arrebataron de mi no tenías por qué protejerme el golpe era para mi yo era quien moriría pero tú .....tu te pusiste frente a mí y ....

Jungkook no comprendía bien pero sintió la enorme necesidad de abrazarlo y haci lo hiso ...

Jk:ahora estoy con tigo y no te dejare lo prometo .....

JN:gracias.....

..................

TH:diga algo ...!!!

JM: tranquilo taeh !!

TH:anciano que pasó si vívira!??

AN:respétame jovencita!!!

TH:ahg!! Soy hombre!!!?

AN:no pareses cállate !!

JM:ya !!!!

AN:ahs!!...agua fiestas.....bien parece que gracias al humano ese su vida está algo más larga ....

TH:cuanto ??

AN:parece que solo unos seis meses.....

JM:solo eso !!?

TH:esto es una estafa ....

AN:escuchen si el joven humano le llena de alegría su vida subirá pero para que se recupere debe enamorarse .......es difícil pero esa sería la uni forma de que recupere su vida ......debo irme (y antes de que empiecen con sus tontos reclamos).....*desaparece*

TH:ahg!!! Anciano maldito se fue!!

JM:*suspira*tranquilo mejor vamos con Jin .....

.......................

2 Hadas Y 1 TritónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora