Después de que j-hope y jungkook regresarán ,se dispusieron a llevar acabó el plan de transformación para Jin ....
Ya todo estaba listo Jin seguía inconsiente por lo que pensaron que era hora pero antes de que siquiera namjoon tocará el agua un par de hadas apareció ....
An:no pueden hacer esto !!!...*serio*
JM:pero anciano el está ....*es interrumpido*
An:no lo está chicos ....
Th:que quiere decir ??
Lh:el está débil tienen razón pero no está inconsiente del todo está retrayendo su poder ....
SG:eso que significa!??
Lh: que se está controlando para no matarlos aquí mismo y por sierto está molesto ......tu eres su hermano no es así .....
Jk:si ....algo así ...se podría decir que lo fui ....
Lh:debes quedarte con el ustedes dos ....tienen que hacer la ofrenda para la luna azul y no se les ocurra romper el hechizo del rey ....
Th:ja ....
JM:pero ...*es interrumpido*
Lh:no hay peros que valgan ....y ustedes tres .....salgan un momento .....
Los tres chicos solo salen sin preguntar nada sus cabezas ya no entienden nada tienen tanta información que procesar y no saben que pensar ya ....
Mientras tanto dentras de la cascada ....
Jimin y taehyung son regañados por el anciano mientras Lu han se hacerca a Jin y lo transforma ante la mirada de preocupación de jungkook .....
Lh:listo .... jungkook el ahora está inconsiente puedes llevártelo y cuidarlo por algunos días ....
Jk:pero creí que el no podía salir ni alejarse de este lugar ....
Lh:mira vez esa luz de ahí abajo ....el está encadenado a estar aquí eternamente hasta el día de su muerte sin embargo el hechizo de transformación que use es temporal lo que le permitirá alejarse solo un poco .....
An: no te preocupes el lo entenderá ....
Lh:que a pasado con jimin y taeh ??
An:están asiendo la ofrenda para la luna azul ....tienen que buscar las vallas del sendero solitario....
Lh:ya veo .... jungkook te acompañaré a la cabaña llevaré a Jin por ti procura que cuando despierte tenga bastante agua que tomar .....pues seguramente estará sediento....
Siendo así Lu han carga a Jin en brazos sus alas son extendidas para poder volar y llevar a Jin sin mucho movimiento jungkook sale junto a Lu han y pronto junto a sus amigo emprenden marcha de regreso ala cabaña en la que se alojan .....
Por su parte jimin y taeh que están en el sendero buscando vallas y ajenos a lo que ocurre con su amigo ambos tienen que pasar por una parte del bosque realmente tenebrosa para poder conseguir sus deliciosas valla ....
JM:estás seguro de que es por aquí taeh ???
Th:claro soy un gran guía no tengas miedo jimin solo es un camino ....
JM:si tú lo dices ...*nervioso*
Th:ya casi llegamos date prisa ....jimin???.....jimin!!!....dónde estás ?...esto no es gracioso!!!...
Asustado taehyung corre por el camino en busca de alguna señal de jimin corre lo más que puede pero no logra encontrarlo ...por su parte jimin estaba en el mismo sendero buscando a taeh quien al parecer lo abandonó adelantándose ......
JM:taeh esto no es divertido tengo miedo dónde estás !!!....*asustado*
Los pasos de jimin se escuchaban resonantes a lo lejos por lo que decidió sacar sus alas para salir volando de ahí y cuando sus alas se extendieron alguien lo atacó ....
Callendo al suelo jimin grito asustado y nervioso ....
JM:quien ...quien eres!!?
Mk:soy mark ya no me recuerdas muchachito !!!
Mark un hada de poder obscuro un chico que en algún momento fue dulce y gentil pero ,justo ahora era un chico demaciado diferente ,en su interior hay amor y calidez pero en su exterior solo hay dolor tristeza y enojo .....por qué uno de los humanos que murieron en aquel combate era el chico del que se enamoró perdidamente asecinado por jimin y taehyung quienes no tuvieron compasión por el .....
JM:que es lo que pretendes mark ??
Mk:solo quiero jugar como tú jugaste ase tiempo ....
JM:mark yo .....(es imposible no me disculpare por algo así )tu no fuiste el único que sufrió perdidas además el atacó primero ....
Mk:y por eso lo mataste y yo te mataré a ti ....*molesto*
Mark comenso a atacar a jimin el cual era ajil y esquivaba cada ataque que le proporciono mark ,jimin lanzaba pequeños conjuros para alejar a mark ya que no quería lastimarlo pues eran de la misma especie ....
Pero su pequeña lucha se vio interrumpida por un golpe sertero que taehyung le provocó a mark en el rostro ....este sabía que no podría ganarle a ambos juntos por lo que decidió marcharse no sin antes decir que regresaría y no solo por ellos sino por Jin .....
Dejando así a ambos chicos preocupados por Jin ....
Los cuales se dirigieron a toda prisa a aquella cascada....
ESTÁS LEYENDO
2 Hadas Y 1 Tritón
FantasyUna historia de amor .... Un Tritón el cual odia alos humanos a vivido por más de 300 años en los cuales por culpa de su primer amor ,murió su pequeño hermano...... Pasado 150 años aquellos quienes asecinaron hadas y tritones reencarnan al igual que...