💫cap 16💫

2K 113 63
                                    

NARRADORA
Por la mañana,Freddie se levantó con un dolor insoportable de cabeza,fue al sanitario para arreglarse,después bajo a ver a los chicos que se avían quedado a dormir en la sala.

- Buenos dí...

Los chicos estaban dormidos en el suelo,Roger estaba recostado en el pecho de Brian,Jonh abrazaba a Roger por la cintura.
Freddie empezó a reírse por aquella pequeña escena de sus amigos.

- Roger Meddows Taylor,no te conocía esos gustos.-Freddie le susurró al oído burlándose de el-

- Cállate...Bulsara- Roger hablaba entre sueños-

Freddie volvió la habitación de Roger para dormí un rato más y poder ir se a casa.

_____pov

- Morgan rápido,se me va hacer más tarde,apresúrate.

- Ya voy 

Se te hizo tarde para llegar al estudio, hoy tenía que llegar a las 7:00am,pero el despertador no sonó y tenías 15 minutos de retardo.

- Rápido Morgan tengo que ducharme.

Morgan solio tranquilamente del baño regañandote de tu irresponsabilidad.

- Basta _______ no es mi culpa que vayas tarde.

Te duchaste lo más rápido posible,saliste de la ducha y corriste a tu habitación casi resvalandote,agarraste lo primero que encontraste en tu armario, saliste corriendo del departamento saltando escalón por escalón gritándole al primer taxi que pasó.

- Taxi,taxi.

Por fortuna un taxi te hizo caso.

- A donde la llevo señorita?

- Al estudio a dos cuadras del parque por favor.

- claro que sí.

Al llegar la entrada del estudio estaba una enorme multitud,no dejaban pasar,aquella multitud estaban gritando el nombre de la modelo que acababa de llegar a Londres.

- Hey niña,por aquí.

El señor Jackson fue por ti pasando por enmedio de la multitud sin importar que por "accidente" lo tocaran o lo golpearan.

- Oh señor Jackson que alegría verlo.

- Si si,no me interesa si me extrañaste o no llegas tarde,te estamos esperando,está clienta es muy valiosa y exigente.

- Lo se lo lamento no volveré a llegar tarde.

- Muy bien,hoy tú serás mi fotografa estrella.

- Está hablando encerio?

- Claro que sí confío en ti apezar del accidente de la otra vez.

- Se lo agradezco mucho señor.

- Si si,te asigne un asistente el es nuevo aquí,hey Olsen.

💫Dios lamento tanto si me tardo mucho en escribir un capítulo pero ya está,espero y les guste💫



♥️Vean nomaz eza perfección♥️

♥️Vean nomaz eza perfección♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora