💫Cap 43💫

1.4K 91 8
                                    

NARRA________
Era tarde,la fiesta de bienvenida de los chicos habia empezado,había mucha gente,famosos,empleados ,chicas, paparazzi,etc,una de las chicas de servicio me dijo que "Queen" me estaba esperando en mi habitación,que era urgente que fuera,solo le dije que iría lo más pronto posible pero.....nunca fui,decidí quedarme un rato en el jardín,me senté en una enorme roca contemplado el cielo y mirando lo que los chicos hacían en mi habitación,no quería hablar con nadie,sabía perfectamente el por qué los chicos estaban en mi habitación,era obvio........Roger se le declararía a Cassie,en ese momento quería gritar,desparecer de allí,esconderme en algún lugar y esperar a que pasará toda esta mierda,pero era más que claro.....Roger no me amaba,solo me ilusione por el simple echo de que me llamara "princesa" o "bonita", y vaya que fui una estúpida al creer que Roger me amaría,a cada chica que conocía la llamaba de una forma linda.......como a mi.

- ¡________!,te encontré-era Brian quien gritaba tú nombre a lo lejos-

- Hola Bri- contestaste con una sonrisa falsa y sin animos-

- ¿Que haces aquí?,está muy obscuro y solo,no deberías estar aquí.

- Solo quería un momento a solas Brian.

- ¿Pasa algo malo?

- No ay de que preocuparse,solo son mis cambios de ánimo,ya sabes......las hormonas.

- Jajaja ya veo señorita hormonas,ven,vamos a la fiesta.

- No Bri gracias pero prefiero quedarme unos minutos más aquí.

- Vamos_______sera divertido, John está preguntando por ti.

- En cerio Brian gracias pero......no.

- Está bien,solo ten cuidado,puede haber pervertidos por allí.

- Ja,ja,muy gracioso Bri.

- Jajajaja,te veré más tardé.

- Ok.

Esperé unos minutos más y decidí irme a mi habitación,la fiesta estaba terminando,había menos gente,creí que por ser una banda conocida la gente se quedaría un rato más pero al parecer no paso nada.

- Cariño ven aquí-era Freddie quien te gritaba a lo lejos completamente ebrio-

- Pero.....Fredd que....

- Shhh,no digas nada.

- Freddie,¿Que te paso?

- Tranquila Larson,yo estoy bien.

- No párese.

- Shhhh.

- ¡Ah! Freddie,deja de hacer eso.

- Está bien, está bien.

- Ven te llevaré a tu habitación.

Tomaste el ante brazo de Freddie dejándolo caer en tu hombro mientras que la otra mano tomaba de la cintura el mayor.

- ¿Lo viste?

- ¿Ver que Freddie?

- Si,como Roger se le....

- No,no lo vi.

- Esta bien......oye....tú voz cambio.

- Si.

- Segura que....

- Si Freddie estoy bien.

- Ok......Oye.

- ¿Que sucede?

- Me encantarón las fotos.











♥️Es bellísimo ♥️

♥️Es bellísimo ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora